Juan Francisco Chumilla, bronce en la general y plata en sub16 en la Optiorange Optimist Valencia

» El RCNT ganó por equipos las 200 millas a2 en Altea, y cosechó triunfos en la prueba autonómica de ILCA 6

La Optiorange Valencia 2024 ya tiene nuevos campeones tras una cuarta y última jornada marcada por el fuerte viento de poniente. Juan Francisco Chumilla, del Real Club Náutico Torrevieja (RCNT), quedó segundo en la categoría masculina y tercero en la general. Un grandísimo resultado que augura una excelente temporada ahora que llegan las competiciones clasificatorias nacionales, Copa y Campeonato de España, que son la antesala del Mundial y el Europeo de Optimist.

El RCNT, ganador por equipos de las 200 millas a2 en Altea
Un total de 38 equipos a2 participaron en la 38 edición de la regata 200 millas a2 organizada por el Club Náutico de Altea, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Altea. El barco del RCNT, FalaPouco, de Andrés Manresa y José Ballester, quedó en tercera posición de la general y segundo en el Campeonato Autonómico de a2 de la Comunitat Valenciana. Al finalizar la regata el RCN Torrevieja se llevó el trofeo por clubes.

Prueba autonómica de ILCA 6 en el RCN Denia
Por otro lado, el RCNT cosechó grandes resultados en la prueba autonómica de ILCA 6 en el RCN Denia, que congregó a 44 embarcaciones. En la categoría femenina sub 19, Adriana Castro, del RCNT, consiguió el oro. En la categoría masculina sub 17, Leo Griñan, del mismo club, se hizo con el oro, y David Palacios con la plata. Además, Milosz Krolikowski, del RCNT, se hizo con el 3º puesto en sub19 y Ascensión Roca, del mismo club, quedó 2ª absoluta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*