Esa sucesión de borrascas a la que me refería no hace mucho, nos siguen hiriendo de frío en carne y hueso y no en la virtualidad de los mapas .La culpa es de ese anticiclón de las Azores que ha desaparecido vaya Vd. a saber por qué, y por tanto ni está ni se le espera. Tiene abierto un boquete por donde entran aquellas asolando Canarias y Andalucía en su camino hacia el Nordeste. O sea Cataluña. Que también es ya zona de catástrofe y donde los señores regidores de la cosa, en vez de estar atendiendo los avisos del Sr. Brasero, como son ecologistas, catalanistas e independentistas, llevan muchos días y muchas horas debatiendo si libran al toro de España de las torturas. Corridas de toros no, corridas de toro si.
Me refugiaré en mi brasero, nombrando otra vez esa palabra, y como la tele nuestra de Torrevieja me ha puesto ya la TDT estoy loco de remate, digo de contento. ¡Tropecientos canales qué barbaridad¡. Pasarán por la pantalla como borrascas también,
y asolando. Espero no me entumezcan ni la consciencia ni la conciencia. Porque te enteras de todo sin querer.
Que pasará esta situación angustiosa del paro y que el iva venidero no será malo. Seguiremos comprando y nos quedará dinero parea hacernos nuestro plan privado de pensiones, ¡toma ya!. Que ahí está el ICO, -macho romo el- para darle todo el oro del mundo a los autónomos y las pymes si es que quedan…Que vamos a ponerle bozo a los jueces y magistrados para que no hablen hasta que lo diga Bono el presidente de los tiempos, y también una cinta de cuero muy prieta alrededor de la sesera para que no se les ocurra pensar que están dejando pasar demasiado tiempo para decir basta ya…a este estado de cosas y que es el mal de todos los males. Y el Chavez de fuera de Venezuela, que le dice a nuestro Presidente lo soberano que es para hacer de su capa un sayo. Y Cuba, pobre Cuba y sus cubanos y cubanas…Y sus habaneras..¿.Donde están sus habaneras con sus letras entrañables y su compás cadencioso?. Y el juez Garzón, siempre Garzón, siempre en candelero. Que no se atrevió un día a resolver una ecuación por una X, y se ve abocado en estos momentos a guardar otros papeles en un cajón porque se vuelve a tropezar con otra X.
Y el Hombre, ¡ay! el Hombre, necesitado cada vez más de poner límites a su libertad. Porque no es verdad eso de la bondad innata del instinto que no necesita ser guiado por la razón. Tenemos demasiado amor desordenado a nuestro ego y a que sea nuestra la última palabra. Siempre .Así nos va.
Me despido teniendo a la vista el informe anual del Instituto de Política Familiar presentado al Parlamento europeo sobre el aborto en Europa y con los datos de España incluidos, claro. El Presidente de la Federación Internacional de ese Organismo alerta a los Jefes de Gobierno y a las Administraciones de que no se puede mirar para otro lado cuando se produce en Europa un aborto cada once segundos que equivale, mira por donde, al déficit de natalidad de la UE.
Me voy hasta otra, mientras me dejen.
JortízrochE
Dejar una contestacion