Asombro… increíble

Sra. directora de El Periódico, siguiendo con el pleno del 16/06/2010, quería mostrar mi malestar por la actitud antidemocrática del alcalde de Torrevieja, el sr. Hernández Mateo, pues se pasó la mayoría del pleno firmando papeles que, en grandes bloques, le traía uno de sus «colegas», y despreciando e ignorando con su actitud las intervenciones de los distintos portavoces de la oposición. ¿Qué hace este señor el resto del día? Para entrar al quite estaba en el burladero el sr. Albaladejo, para salir, como siempre, por los cerros de Úbeda.
Cambiando de tercio, sí quiero decir a los miembros de la oposición municipal del Ayuntamiento de Torrevieja, a ver si se abren canales y se investiga si es verdad la fuga de dinero público que sale del Ayuntamiento de Torrevieja para financiar a medios de comunicación afines al Partido Popular, en beneficio propio a través de la propaganda institucional.
Me entero por los medios de que, después de 5 años, se reúne la Junta de Seguridad Local. Esto quiere decir que han estado 5 años sin dar un palo al agua, o sea, nada. ¿Cómo es posible que se permita una foto tan solemne de unos ciudadanos que llevan 5 años sin fichar? ¿Qué pasaría si un trabajador no fuese al trabajo en 5 años? ¿Se lo permitirían? NO. Si estos señores han estado de vacaciones 5 años, quiere decir que no los necesitamos. En democracia, se debe decir que desaparezcan. ¡Qué gastos, para nada!
Encima, se atreven a criticar; ¿será posible tanta irresponsabilidad? Después de aguantar actualmente los ciudadanos de Torrevieja temas tan viejos como la renovación del DNI, las plagas de mosquitos, la falta de limpieza en la mayoría de las calles y plazas de Torrevieja -que también pagamos los mismos impuestos que en el centro-, las inundaciones, la inseguridad en el tráfico y no digamos cuando los peatones tenemos que salir a la calzada por no poder circular por las aceras por la ocupación de mesas y sillas sin control. Eso también es inseguridad ciudadana.
A ver si el sr. alcalde de Torrevieja, que tanto llora por problemas que tenían que haberse solucionado en los 8 años de Gobierno de Aznar, o sea, del PP -digo yo-; ahora da la cara y denuncia el recorte de profesores de idiomas por el Gobierno valenciano, es decir, el Gobierno del PP, y que van a quedar en la calle cientos de estudiantes sin poder seguir estudiando en Torrevieja idiomas, afectando siempre a las clases populares, pues los ricos ya tienen sus escuelas privadas, ya que a ellos no les afecta. A ver qué hacemos, sr. alcalde, si da la cara. Menos Premios de Novela y MÁS profesores de idiomas. Al tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*