El pasado martes 11 de noviembre, a las 11 horas, la comunidad británica de Torrevieja celebró en la Iglesia de La Siesta el Día del Recuerdo o «Remembrance Day», también llamado Día de la Amapola o «Poppy Day», en memoria de las víctimas de la I Guerra Mundial, y por extensión de todas las víctimas de la guerra y el terrorismo. El acto, organizado por los veteranos de la Royal British Legion, contó con la asistencia del alcalde, Pedro Hernández Mateo, y los concejales de Extranjería y Relaciones con las ONGs, Pedro Valero y María Dolores Canales.
Este alcalde, viendo esta foto debemos reconocerlo, con tal de quedar bien con poco, sería capaz de besarle el culo a un marrano …y luego pasarse la lengua por los labios, con gesto de clara satisfacción.
Quizas sea la reencarnación de algún diplomático en los tiempos del colonialismo británico, o frances, sobre la India o sobre Indochina.
este alcalde es un fenomeno, pensara lo mismo de los fusilados y los bombaardeos que sufrimos por su querido regimen anterior???
que verguenza de alcalde homenajeando a los ingleses, y no se acuerda de homenajear a los españoles
esto te da votos, eh mateo como te gusta, tienes tiempo para todos menos para los colectivos que quieren verte aun pidiendo cita¿por que a los de la limpieza todavia no has recibido a sus representantes?