El ritmo frenético de fiestas que llevamos da lugar a que en pocos días tengamos a la vez Carnaval, actos cuaresmales y algunos estén ya de Preferia de Mayo, ahí es nada.
Eso es la fiesta que no cesa en Torrevieja, con las distintas asociaciones, que no paran de preparar los diferentes actos continuamente, ampliando sus variadas celebraciones.
También tuvimos a los salineros, que continúan con la huelga, manifestándose, con el apoyo mayoritario del pueblo y todos los grupos políticos locales, por el futuro incierto de nuestras salinas.
A nivel nacional, continúan los líderes de los partidos políticos calentando motores, de cara a estas próximas elecciones del nueve de marzo que les tienen tan ocupados, entre promesas, candidatos, listas, encuestas y mítines.
Hay veces que parece que nos toman el pelo a todos los ciudadanos, cuando se ponen a ofrecer cosas que se sabe que no van a cumplir, pero debe de ser que se les calienta la boca, y uno ofrece cuatrocientos euros, el otro quinientos millones de árboles; ayudas, rebajas de impuestos, etc.
Igual que con el agua, que si agua para todos, o agua para siempre, ahora trasvase sí, ahora ya no hay trasvase, que quita votos de allá, y las desaladoras antes sí, luego no… Menos mal que la gente de la calle pasa olímpicamente de esas historias de políticos en campaña, porque si les hicieran caso sería para volverse locos.
Lo peor es el desencanto que se llega a generar, y que se pierdan hasta las ganas de votar. Pero eso tampoco debe ser, que siempre hay que buscar, porque también existen políticos honrados, de ésos que trabajan para servir a su pueblo, de los que están ahí para conseguir el bien de la comunidad y mejorar los servicios, las infraestructuras y la calidad de vida.
Dejar una contestacion