Estimados contribuyentes torrevejenses, digo con todos los respetos «el pozo» antidemocrático del PP torrevejense, y lo dejo a su consideración. A estas alturas, que en esta querida ciudad de Torrevieja, «no cortijo de estos gobernantes de pata azul», tengamos que soportar estas actitudes caciques, no hay derecho.
Digo esto después de la negativa del Ayuntamiento de Torrevieja a la cesión de dependencias en el local Virgen del Carmen, o el Palacio de la Música, para celebrar una reunión de la III Asamblea de Padres/Madres por la Educación de Torrevieja. Sr. Dolón, como ciudadano/a, que pago mis impuestos, para que ud. cobre el sueldo mensual, y para mantener a todos los organismos oficiales, etc., como el resto de la ciudadanía, exijo que estas prácticas caciques se dejen de realizar. Le recuerdo a Ud., sr. Dolón, que con una ley democrática y proporcional, hoy no estaría en el poder municipal.
Como ciudadano y demócrata, sigo exigiendo que se acabe de una vez con la discriminación; que en tiempos pasados, en la etapa negra del sr. Montesinos, se cargaron Uds. todo el movimiento ciudadano y asociaciones de vecinos reivindicativos en aquellos momentos, y que dieron luz a esta tela de araña y asociaciones fantasma que hay en la actualidad en Torrevieja.
Sr. Dolón, le recuerdo que, aunque Ud. no este de acuerdo en las reivindicaciones de la III Asamblea de Padres/Madres por la Educación de Torrevieja, creo yo que tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano/a que paga sus impuestos a poder usar o disfrutar de los locales de carácter público, y no tener que soportar argumentos peregrinos para negarles el acceso a esos locales para hacer sus reuniones, como se ceden a otras organizaciones.
Sr Dolón, la diferencia entre un dictador y un demócrata se solventa en la tolerancia y el diálogo, cosa que Ud. no practica, y que además contradice el mensaje de su partido, el PP, que, después de ganar las últimas elecciones generales con una «ley antidemocrática», todo son invitaciones a que tenemos que arrimar el hombro para arreglar este desaguisado actual. Hombre, pues a ver si Ud., sr. Dolón, se aplica el cuento. Me queda la duda de si los partidos de la oposición se enteran de estas actitudes y dan la cara.
Veo, un poco sorprendido, que un grupo de empresas y el Ayuntamiento se unen -una vez más- para «vender humo» en un futuro turismo náutico. Eso sí, según parece, con dinero público.
Ahí tenemos el ejemplo del Auditorio-Conservatorio Internacional de Torrevieja, cerrado, después de invertir estos «lumbreras», un montón de millones de euros de dinero público, y en Torrevieja con «barracones» en la enseñanza, y el colegio público del Acequión cayéndose a pedazos. Ahora dicen que lo van a arreglar. Ya lo veremos con el tiempo, a ver si es verdad.
Posdata.- Me causa hilaridad ver en un medio de comunicación la foto del sr. Dolón en el tradicional brindis navideño con la «prensa torrevejense». Yo más bien creo que esas personas no representan a la prensa torrevejense, sino a un grupo de adeptos del PP, que forman parte de la tela de araña mediática que éstos con el tiempo han montado en Torrevieja. Según se comenta en los mentideros torrevejenses, estos plumillas sólo han visto un aula de Periodismo en fotografía.
Nota.- Veo con satisfacción el curso de los acontecimientos donde al Sr. Urdangarín parece le van a empezar a meter «mano». Queridos amigos, si queremos una España democrática, tenemos que luchar todos contra la corrupción. A cabalgar, a cabalgar, hasta arrojarlos a la mar.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion