El concejal de Educación, Daniel Plaza, aseguró que todavía no tienen constancia de si la empresa Rover Alcisa, adjudicataria de las obras de remodelación del colegio Acequión, ha renunciado al contrato, ya que el plazo de renuncia expiraba ayer. Plaza señaló que en caso de que esta empresa renunciara, la idea sería que todas las empresas que concursaron “se sentaran en una mesa con el gabinete técnico de la Consellería” para agilizar la adjudicación de las obras a la siguiente empresa de la forma “más rápida posible”. Plaza manifestó que “siempre vamos a apoyar a la comunidad educativa de Torrevieja” y anunció que asistirá el viernes a la manifestación de protesta contra el retraso de las obras.
Nuestro trabajo ya lo hemos hecho. La pelota está en otro tejado.
Pasa que las empresas se han cansado de trabajar para la administración autonómica y que les paguen tarde y mal. Si pagan…
Un ejemplo: me cuenta un amigo que vive por la “Nueva Torrevieja” que las obras de reurbanización de la misma, ejecutadas a cuenta del Plan Confianza de la Generalitat, están paradas. Las aceras levantadas, los escombros amontonados en una zona verde y los operarios han desaparecido.
Bob…, pásate por la segunda planta y pregunta qué pasa con esas obras y luego nos lo cuentas.
Así que, señor Plaza, haría usted muy bien en sumarse a los padres del “Acequión” y manifestar su enfado con quien corresponda. Y como dicen los castizos: La que sea puta que cruja.
Donde se meten, si no lo sabe el, quien coñ. lo sabe. ¿Este articulo es un chiste?.