Javier Manzanares Solivelles
Concejal del Grupo Municipal Socialista
La cobardía es sinónimo de temor, miedo, pusilanimidad, acobardamiento, canguelo. La mentira también tiene sinónimos, embuste, bola, calumnia, trola, coba o falacia, y esto, en un pleno del Ayuntamiento de Torrevieja, ni en ninguna institución pública se puede consentir.
Estamos acostumbrados a escuchar mentiras y manipulaciones de la realidad muy a menudo, y sinceramente lo esperaba de ciertos personajes de la política local de nuestra ciudad. Es inadmisible que representantes públicos del PP mientan de una forma tan descarada a los ciudadanos de Torrevieja con el único fin de esconder sus miserias, y no aclarar lo que verdaderamente importa al Tribunal de Cuentas que no es otra cosa que los 4,6 millones de euros que se han dejado de ingresar, y la ratificación que pide el fiscal del supremo de 3 años de cárcel para Hernández Mateo.
El pleno del Ayuntamiento de Torrevieja debe servir para el debate, la ausencia de debate, el no querer enfrentarse al oponente político por parte de concejales del PP es de ser cobardes, y en el pleno del martes día 8 se volvió a recurrir a formas cobardes para no debatir en público. Las mentiras tienen las “paticas» muy cortas y con total seguridad, y una tras otra veremos como estas mentiras caen una a una.
Me acuerdo perfectamente de las palabras del exalcalde de Torrevieja cuando hablaba de que el contrato de basuras era inmaculado, ahora, a un paso de ingresar en prisión por falsedad y prevaricación en la adjudicación de este contrato nos damos cuenta de que la justicia, aunque lenta, es justicia, y llega. Estoy totalmente seguro que a todos más tarde o más temprano les llega su hora.
Dejar una contestacion