A muchísimas personas de este municipio de Torrevieja nos encantan los perros y de hecho somos muchísimos los que tenemos perros, pero no tenemos la posibilidad de ir a la playa con nuestros amigos canes. Este municipio siempre quiere estar a la vanguardia en muchas cosas y creo que sería magnífico que viese cómo en otros municipios de España se estan haciendo muchísimos avances para ofrecer lo mejor a las personas que tienen perros, para que puedan disfrutar de más libertad. En muchos ya se pueden utilizar los autobuses o metros y ahora ya están abriendo playas para ir con los perros, no un trocito ridículo de playa… NO, playas bien grandes, aquí os dejo el titular de una noticia maravillosa de Fuengirola (Málaga): «Fuengirola estrena una playa canina con 2.000 metros cuadrados» (http://www.diariosur.es/20140404/local/costadelsol/fuengirola-estrena-playa-canina-201404041922.html). Sería genial que alguien le hiciera llegar esto al Ayuntamiento y puedan estudiar hacer algo igual aquí. Somos muchísimos los ciudadanos de Torrevieja que agradeceríamos muchísimo el poder ir a la playa con nuestros perros. Piensen en todos los extranjeros, que ellos sí están mucho más adelantados con respecto a vivir en las ciudades con perros, y ellos agradecerían mucho el poder ir cada día a la playa a pasear, jugar o simplemente tomar el sol junto a sus amigos de cuatro patas. Gracias por el tiempo de leer mi mensaje y espero que alguien haga llegar esto al alcalde.
Deborah Domínguez de Windt
La hay ya o seguimos atrasados?
Falta una buena playa donde ir con los perros, una de tantas que tenemos y no una pequeña a la que, si no tienes coche, te jodes y no vas.
También necesitamos un buen parque vallado y sin pinos (por las procesionarias) para poder soltar a los perros y que corran para liberar energía.
Soy de Torrevieja y desde que esto creció y se convirtió en la sede de pisos del 1,2,3…solo hay ladrillo y más ladrillo. No sé dónde llevar a mi perra para que corra y juegue a gusto. Los pocos pipican que hay, son enanos, no están en condiciones y sucísimos. Ni un solo gran parque vallado. Las playas, te expones a que si vas para JUGAR con tu perro, te multen. A la Pinada solo puedes ir cuando hace frío porque en cuanto suben las temperaturas, ya hay riesgo de que coman gusanos o respiren los pelitos y tengas que salir corriendo al veterinario.
A los políticos que tenemos aquí, todos, incluida la “oposición” que solo piensa en ellos y no en Torrevieja ni en su gente…más zonas verdes, parques vallados para perros y una de nuestras playas, de las que tenemos aquí y no en punta prima, para los canes. Que nosotros también os pagamos!