Siguen los atracos del PP a la ciudadanía española

Estimados contribuyentes, me explico. Titular: El Consell se ahorra más de 2.300 millones de euros en la poda del sector público. Lo que ellos llaman poda en el sector público es mandar al paro a más de 7.000 trabajadores/as, con el drama que ello supone para estas familias, con un futuro más negro que la boca de un túnel, con la desaparición de casi un centenar de empresas públicas, muchas de ellas privatizadas. Lo más vergonzoso es la reacción del conseller de Hacienda, sr. Moragues, que dice se alegran de estos datos. Estos sinvergüenzas del PP, con sueldos públicos de escándalo, se alegran de que cerca de 7.000 trabajadores/as vayan al pozo sin fondo del paro.
Otro atraco del PP a la sociedad española es la noticia del fallecimiento del paciente Antonio Ruiz, enfermo de cáncer de próstata, y que por la negación de la Conselleria de Sanidad a tratarle con un fármaco recetado por dos oncólogos, ha fallecido. No le aplicaron la medicación porque decían que era cara. Estos sinvergüenzas, con el sr. Llombart a la cabeza, tenían que ser procesados. Todos somos Antonio Ruiz con este gobierno canalla del PP.
Otro atraco más del PP a la sociedad española es haber creado, con el cambio de las leyes laborales, un escenario de degradación que permite a los empresarios casos como el del accidente del Hotel Europa de Calp, donde una subcontrata de la contrata se pasa las leyes por debajo del arco del triunfo. Las víctimas: Las/os trabajadores, ya que a estos corruptos nadie les mete mano.
Otro atraco del PP, si no se para, es la futura reforma de la ley electoral para la elección de alcaldes a través de la lista más votada. Yo pregunto: ¿quién es la lista más votada? ¿El partido que saca el 25% del electorado, o el resto de partidos que reciben el apoyo del 75% del electorado? Yo creo que los del 75% son los que reciben el mayor apoyo de la ciudadanía. Por eso creo que no es válido que sea alcalde el que sólo recibe el 25% de los votos, pues no representa a la mayoría de los electores. Aquí lo que se ventila es que el PP puede ir a la oposición por la nefasta política que está realizando en contra de la mayoría de los ciudadanos/as, con recortes a mansalva, en beneficio de los poderosos. Además, tienen miedo a perder el poder, y que se levanten las alfombras, y se saquen a la luz las muchas chapuzas que han realizado en estos últimos años, y más de uno vaya a la cárcel por chorizo.
En Torrevieja llevamos un mes de agosto que no cabemos todos. ¡Qué agobio!
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. O sea, que los partidos minoritarios forman una sola lista?
    A ver, explíqueme eso.
    Su obtuso discurso es la prueba de que los ciudadanos tienen que votar en masa al PP, para evitar tri, tetra o pentapartitos nefastos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*