Hoy vamos a daros algunas noticias para lo que resta de agosto y septiembre y la influencia de la Luna en Leo, del 22/07 al 23/08, y Virgo, del 23/08 al 22/09.
El 6 de agosto hubo en eclipse penumbral en Luna llena, lo que conlleva que el cuerpo retenga líquidos, se den malos entendidos entre el cuerpo y el alma: estados de irritabilidad y discusiones, pero hay que evitar caer en ellos y valorar lo que se tiene, ya que la vida es efímera. Antes de que la tensión llegue a términos de incomprensión, se aconseja recurrir al diálogo. De todas formas, los ánimos estarán exaltados entre esa fecha antes mencionada y el día 20. El 18, 19 y 20, la Luna influirá sobre el sistema nervioso, así que tomaos una tilita y procurad calmaros, que, a partir de ahí, todo vuelve a la normalidad. Vigilad todo lo relativo a documentos y papeles legales, porque, debido al ajetreo del verano, muchos se pueden trascordar y luego vienen con recargo.
Una vez terminado este mes tan movidito, septiembre se presenta muy idóneo para el amor, el entendimiento y las relaciones de amistad. Olvida los enredos de agosto y plántale cara a la felicidad, que irá en ascenso hasta finales del ‘09. No estaría demás hacerse una revisión general y preparar el cuerpo para el otoño, tomando alguna vitamina y legumbres.
Muchas sorpresas en el mundo laboral, algunas poco agradables: ahora hay que hacer frente a los gastos y enseres para los colegios y… si miramos atrás, vemos que ese crédito que se pidió para vacaciones se ha evaporado en pocos días y la deuda está presente. Algunos tendrán que andar con pies de plomo para salir del atolladero.
El 15 de septiembre parecerá que la casa se os cae encima, y os acompañará la impotencia… ¡¡Tranquis, colegas, que ahí no se acaba el mundo!! Mientras hay vida puede uno rehacerse y, como el Ave Fénix, comenzar de nuevo.
Dejar una contestacion