Estimados contribuyentes. Los resultados electorales del 24 de mayo del 2015 en Torrevieja abren una ventana de la esperanza para ventilar el Ayuntamiento torrevejense, después de tantos años de corrupción y políticas oscuras sin ningún control democrático, donde la fuga de dinero público creo yo que tenía que ser investigada rigurosamente, y sacar a la luz pública todos los desmanes que se han cometido en este Ayuntamiento torrevejense, y que en una de sus actuaciones terminó con el alcalde Hernández Mateo en la cárcel presuntamente por chorizo.
A levantar alfombras, y a por ellos, y que devuelvan todo el dinero que, al parecer, se han llevado de muchas maneras, como, por ejemplo, los pagos extrajudiciales de crédito, una puerta por donde han salido millones de euros de dinero público, sin ningún control democrático.
Ver la cara de los seguidores del PP, en la puerta del ayuntamiento de Torrevieja, la noche del día 24 de mayo, después de los resultados electorales, era todo un poema. Saben que muchos pierden sus “chupes”: asesores, más asesores, empresas familiares del “chupeteo” y suma y suma y sigue y sigue, etc.
A ver si ahora se ponen de acuerdo todos los partidos de la oposición -que son mayoría- y les mandamos al “paro democrático” a estos chupópteros, como yo he deseado tantas veces en este medio democrático de comunicación. Esperemos que sí.
Estimados amigos. La reacción de algunos dinosaurios de la economía española, y los rescoldos autoritarios que quedan del franquismo –después de conocer los resultados electorales del día 24 de mayo- no tienen por desgracia ningún desperdicio. Yo creo que estos sinvergüenzas tenían que ser detenidos, y procesados, por sus declaraciones, que más bien son unas arengas a la rebelión y al odio, como pasó en los tiempos anteriores al levantamiento fascista contra la República española.
Estimados amigos. La derechona española es muy demócrata mientras tiene el poder. Cuando lo pierde democráticamente, se vuelve fascista, como ocurrió anteriormente, y entonces aparece la política y los mensajes del miedo, como ocurre al día de hoy. Ojo al dato.
El discurso del miedo. La presidenta en funciones del gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, dice que el resultado del 24 de mayo puede derivar en la Alemania previa a Hitler. Chúpate esa.
Villar Mir, un facha presidente del grupo OHL, dice según parece sin ponerse “colorao”: España tiene demasiado nivel de vida para que el comunismo pueda triunfar en España. Este tío, aparte de ser tonto, es un sinvergüenza con estas declaraciones. Con 5 millones de parados en España. Con 3 millones de personas que viven en la indigencia, etc., hablar del demasiado nivel de vida de los españoles es un insulto a los ciudadanos que lo están pasando muy mal. Este elemento no tiene vergüenza.
El presidente de la CEOE, sr. Rosell, Pide a los partidos que no apliquen sus programas electorales. Esta gentuza se tenía que meter debajo de la cama, y no salir en 4 años.
La última perla –por ahora-, las declaraciones del Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla. Dice el tío con un morro que se lo pisa que hay que quitar el voto a las mujeres porque últimamente piensan por su cuenta. Esto es lo que hay ahora aquí en esta España nuestra, donde la democracia se les atraganta a estos sinvergüenzas. A seguir galopando.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Mas vale que aprenda a escribir sin insultar a nadie. Es usted un inculto y tiene un odio a los que no piensan como vos, que se muere………
Jajajajaja, habla el tipo de «rescoldos autoritarios del franquismo», tras 40 años de partidos políticos. Hay que tener….
Se le atragantó el 18 de julio sin remedio. Eso es de verdad un trauma psicológico no resuelto. Tal vez con ayuda profesional podría superarlo.
Le recuerdo que el problema del paro que tenemos en este país es por culpa del PSOE.El PP lo que hace es arreglar los problema que crea la izquierda cada vez que gobierna.Ustedes siempre que hablan sólo saben insultar sabe porqué,porque la violencia es el último recurso del incompetente.Tiene que saber que en España sufrimos una dictadura por culpa de la izquierda, eso es así porque ustedes quisieron poner un régimen comunistas.lo prueba por que en la segunda guerra mundial se acabó con el fascismo de Hiler,el de Mussolini y no se acabó con el de Franco para no darles el Gobierno al Gobierno republicano para que no implantaron un gobierno comunista.