Manuel Bueno Rubio
Director de Colesterol Teatro
No estoy. No me veo. No siento crecer los tomates en el huerto. Ni madurar la fruta en el árbol que planté. Torrevieja es un lugar calizo y salitrero, dónde el sismógrafo revienta, a veces, las entrañas de la Tierra (y al revés, también) para avisarnos que la estupidez humana no tiene techo, y que el comportamiento estéril y codicioso (y al revés, también) de sus políticos va en correcta relación con el embrutecido ciudadano que les vota. Sí, efectivamente, la sobredosis de telebasura, la aceptación, sin crítica, de los dogmas vacíos de la política insostenible de los que nos engañan y roban a diario con sus promesas tramposas, zafias y casposas, junto con la hipnosis cotidiana de esa vida sin gracia, sentido y rebeldía existencial, EMBRUTECEN al ser humano (que por humano, bruto es ya) hasta el límite del suicidio virtual colectivo, progresivo e inconsciente. Es decir, un rebaño tonto de bípedos, caminando hacia el borde del precipicio por donde se arrojan con la misma mirada impasible, ida, zombi, que tuvieran en sus abducidas y miserables vidas. Bueno, mejor así. Acabemos cuanto antes con los idiotas. El vacío, mejor que una vida sin más espectáculo que el fútbol, que además ya no sacia como antes.
Hay que joderse, vaya pueblo!!. Los políticos anteriores mentían, enchufaban, malversaban, dilapidaban, se enriquecían, maquillaban sus egos con órdenes ratoneras y fachoides, y encima presumían de tener los alumnos más recocidos de todo el país, que así se les ablandaban las neuronas y eran más fáciles de adoctrinar. Los 5 partitos de ahora, además de pardillos e inconsistentes, no arrancan (x D!, Carlos, arráncalo ya!!). Que no roban? (faltaría más), que aplican la ley hasta para adjudicar boli al funcionario de a pie?, que cierran hasta las puertas del Infierno pa que nadie salga churrascao?, que ahorran?, que se autovigilan y vigilan al vigilante?, que tienen que hacer la pelota a dos Ciudadanas para que no se cambien de bando y surja el golpe de estado consistorial del PP?…y así hasta aburrir…..o sea, controlo pero no pongo a andar la noria, no sea que se me vaya a poner malo el burro. No me jodas!. Vaya apaño chungo, infantil e ineficaz. El «clan segurata del 5to milenio» is here. Es como dispararse un tiro en el pie con estos nuevos. Son incapaces de arreglar el asunto de las facturas impagadas sin contrato (por cierto, nos DEBEN DOS MUESTRAS DE TEATRO todavía: gracias por el retraso, sra. Interventora bipolar). No resuelven la apertura del teatro municipal. La escuela de teatro, ¿desapareció, también?. El concejal Blanco, nos pone negros al proponer a una representación del tejido cultural de este pueblo (músicos, teatreros, danzarines) el desarrollo de una semana cultural, a base de nuestras artes, a coste cero, cuando todavía está sin ser cobrada la última muestra de teatro municipal, celebrada en el primer trimestre 2015.
En fin, que este elenco municipal atasca más que avanza. No fluye ni hace fluir la economía ni la cultura (antes rala, ahora mala y en extinción). Se dejan sentir los nuevos ediles como un cóctel inocuo, insípido y amodorrante. No se trata de no cobrar sueldo o donar parte de él (que yo a los políticos, no os daba ni las gracias), se trata de ser eficaces, eficientes, efímeros y adolecer de esfínteres sensibles a la amenaza Ciudadana del Albert.
Colesterol Teatro, mi grupo teatral secesionista del político bruto y trincón, cumple 16 años de existencia en este mes. Una vez más, desde otro país (Nicaragua) somos invitados a participar en el IV Festival Internacional de Teatro del Oprimido, que se celebrará en Managua y León (nicaragüense) a primeros de enero 2016. Con el gobierno del PP no obtuvimos ni reconocimiento, ni promoción, ni subvenciones, ni respeto (aún así, viajamos a 20 diferentes países de todo el mundo, como españoles jodidos que representan a su país. Ahora entiendo el deseo de algún catalán que no se reconoce en España y su política desafectiva y cabrona con sus habitantes más creativos). Tampoco hablemos de los novatopartitos, están tan ocupados en abrir cajones con facturas, decidir si se masturban o echan un polvo mañanero o en sacar en procesión a la Virgen o a San Pascual Bailón, que no se enteran de ná. Así que, de nuevo, Colesterol Teatro viajará a Nicaragua SIN APOYO OFICIAL, SIN COBRAR LO QUE NOS DEBEN, SIN HABER RECIBIDO RESPUESTA A LA OFERTA DE ACTUACION ESTE OTOÑO EN CC V DEL CARMEN, sin aprecio, desprecio o justiprecio. Vamos, indiferencia total por parte de la bancada consistorial. Gracias a esos políticos sensibles y amantes de la cultura por bloquear nuestras vidas,…y nuestras cuentas corrientes!!. Sabéis lo que os digo?. Que os den!
Dejar una contestacion