El alcalde, José Manuel Dolón, ha valorado positivamente la celebración en Torrevieja del Día Europeo de las Lenguas, que fue elegida como sede por la Generalitat Valenciana. El primer edil mostró su satisfacción por la «gran trascendencia» de los actos y señaló que desde la organización se ha valorado como una celebración «singular y única» por las caracaterísticas de Torrevieja, donde conviven 112 nacionalidades. Por último, subrayó que «no ha habido ningún contrapunto, por mucho que alguien haya querido usar este día en otra dirección», en alusión a las críticas políticas y a la protesta de padres.
Paisos Catalans no, garcies!!
A ver, excelencia, se piensa sumar el Consistorio que vuecencia preside, a la manifestación convocada para este sábado 30 de septiembre en la Plaza Mayor de la Villa, en apoyo de la unidad de España, y a su continuidad como una nación de ciudadanos libres e iguales, la vigencia de la Constitución y el imperio de la Ley?
Fundación DNAES convoca a esa España silenciosa el sábado 30 de Septiembre, a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de España. No es necesario desplazarse a Madrid.
Madrileña 7-0 Torradín
Hay quien utiliza varios nicks en sus comentarios, para hacerse él mismo la ola. En fin….
Doy fe de que la única relación que me une a madrileña es la profunda admiración y respeto que le profeso; ya está!!
Soy una sierva de Dios, orgullosa de ser ANTI IZQUIERDA.
Posdata: Cuando opino solo utilizo un nick: MADRILEÑA.
Muchas gracias Sr.nO, mi admiración y respeto hacia usted son recíprocos.
Pues lo dicho, no hace falta más comentarios.Él mismo se delata.
Dña. «madrileña», ¿seglar o consagrada? (Disculpe mi atrevimiento e indiscreción)
Estimado Sr. nO, en respuesta a su pregunta, le diré que soy seglar. Una madrileña que cuando se jubiló, se vino a Torrevieja por la playa y el clima. Un cordial saludo.
Fantástico!!
Un pueblo como el español, si desconoce su misión en el Mundo, y reniega de su abolengo civilizador y evangelizador, se diluye en una mezcolanza de colores y sabores locales, pero deja de ser Nación.
No es una idea mía, sino de José Antonio. Enhorabuena por ese apostolado seglar y universal. No hay otra forma de ser español.
A sus pies, señora.