Federico Trillo, invitado de honor al pregón de las fiestas patronales de Torrevieja

El ex-Ministro de Defensa Federico Trillo, hijo adoptivo de Torrevieja, fue el invitado de honor del pregón de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima, que tuvo lugar el viernes en la Parroquia de la Inmaculada. Acompañado del alcalde, Pedro Hernández Mateo, y su señora, así como del concejal de Festejos, Eduardo Dolón, junto con otros miembros de la corporación, tuvo la oportunidad de escuchar el evocador pregón pronunciado por la Hermana Elena Rodríguez Blasco, carmelita misionera teresiana, que fue obsequiada por el alcalde con una reproducción de la Purísima.

El alcalde entrega un obsequio a la Hermana Elena La pregonera saluda a Federico Trillo

Asimismo, la presidenta de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Laura Cos, hizo entrega a Federico Trillo de un obsequio conmemorativo de esta entrañable ceremonia. Finalizó el pregón con un concierto del coro infantil del Colegio La Purísima, a cuya formación contribuyó años atrás en sus primeros inicios la Hermana Elena.

8 Comentarios

  1. Ya está bien de engañar a la gente.Lo del yakolev lo dejó bien claro en su día la sentencia sobre el caso:La culpa fué de los pilotos no por el estado del avión. La izquierda ya sabe como se ganan las batallas: Mintiendo. Pues ya lo dijeron Lenín y compàñia. La mentira es el arma más revolucionaria que esiste.Poeque a fuerza de repetirlo acaba siendo verdad.

  2. ¿Engañar, «pedrito», engañar?

    ¿No has visto por Televisión los cientos de testimonios que presentaron los familiares de los fallecidos, COMO PRUEBAS JUDICIALES, en forma de fotos hechas, con sus moviles o sus cámaras, por los que luego murieron, a los propios aviones…, o en forma de mensajes sms, o en forma de mensajes de voz, y de cartas -incluso- escritas al mismo ministro, y a sus allegados, quejándose de semejantes engendros, … pruebas que, sin embargo, han sido acalladas, silenciadas, con la fuerza, y sólo con la fuerza, de la fuerza de su posición de poder, político, (que es tanto como decir «maldito», porqué, en un caso como este, nada podrían tener de bueno ni de verdadero)… NO HAS VISTO NADA DE ESO PEDRITO, en decenas de ocasiones, al comienzo de los telediarios, semanas, enteras, seguidas?
    ¿Nó?

    … pues entonces guarda silencio … majo … que estás más guapo.

  3. pedro, lenin que yo sepa no era nazi y si el aleman amigo de franco, ese es el que decia lo que tu dices, y si no se lo preguntas al señor¨soler¨ que ese ejemplo lo puso en el pleno en su dia , llamandonos ignorantes a todos

  4. GOEBBLES para los amigos.
    En el pleno se lo espetó Pascual Ortiz al concejal de IU, JM Martinez, cuando le dijo que pensaban subir la contribución. Hay que preguntarle a Trillo por los vuelos de la vergüenza a Guantánamo. Menuda pandilla: manda güevos.

  5. Ya estamos pagando, que mania tienen éstos politicos, de llevar amiguetes suyos a saraos, para que se lleven unos buenos dineritos a cuenta de los vecinos.Sr. alcalde gaste ése dinero en hacer parques, hay sitios en la Mata donde los niños en verano juegan en descampados, y sus padres pagan aunque no viven allí en todo el año, ya dá para hacer buenos jardines más contenedores de basuras, las calles bien iluminadas, usted sólo mira por Torrevieja, los de la Mata tambien el pagan el sueldo, por cierto muy buen salario, esfuercese un poco y atienda más las cosas importantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*