El Gobierno central destina 638.000 euros al futuro centro para enfermos mentales de Torrevieja

» Díaz Puebla pide al PP que apruebe su moción sobre la Ley de Dependencia en un «ejercicio de responsabilidad»

La concejal del Grupo Socialista Mª Jesús Díaz Puebla ha dado cuenta de un convenio mediante el cual el Gobierno central destina a Torrevieja 638.327 euros para proyectos de atención a personas dependientes, en concreto para el futuro centro CRIS para enfermos mentales. Díaz Puebla señala que estos fondos vienen del Gobierno «y no del Plan Camps como dijo el alcalde», al tiempo que ha preguntado al primer edil «qué es lo que va a hacer» con estos fondos.

«Ley de Dependencia»
Por su parte, la concejal ha pedido al equipo de Gobierno el voto favorable a su moción para la aplicación de la Ley de Dependencia, que se debate hoy en Pleno. Díaz Puebla ha solicitado al PP «un ejercicio de responsabilidad política», anteponiendo «el interés de los ciudadanos al interés político», y ha recordado que hay «muchas familias en Torrevieja esperando desde hace más de un año» las ayudas de la Ley de Dependencia.

4 Comentarios

  1. Pues muy bien que lo veo. Supongo que cuando el gobierno central da algo será porque alguién lo pidió. Un aplauso para aquél que pidió y se supo hacer escuchar. Sí todo lo que se pide lo concedieran estaríamos viviendo es un país fantastico.

  2. esperemos que el fiurer no use alguna treta con su grupo para quedarse con este dinero y lo reparta para la compra de votos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*