Desidia municipal

Es una pena ver cómo una de las principales vías de la pedanía de La Mata en Torrevieja, exactamente la avda. de Alemania, se encuentra en un total estado de abandono por parte de la administración, que permite el lamentable estado de su acera desde hace ya bastante tiempo, obligando a los peatones a abandonarla para transitar por la calle, con el consiguiente peligro que esto ocasiona, ya que es imposible el paso por la misma.
Un primer tramo debido a la inacabada construcción de una urbanización, además de estar sin acerar, tiene socavones mal señalizados que pueden ocasionar la caída de algún viandante que se arriesgue a pasar por la misma. En el segundo tramo, poco después, nos encontramos con el vallado de una futura construcción que invade la mitad de la acera y en la que, por si fuera poco, te encuentras con los postes de la luz, que hacen totalmente imposible el paso.
Es difícilmente admisible que una localidad que debe vivir de la imagen y del turismo se permita estos lujos que, además de afectar estéticamente, sobre todo afectan a la seguridad de las personas. Este Ayuntamiento no debería permitir estas situaciones y, en todo caso, debería solucionarlas con prontitud en cuanto tiene conocimiento de las mismas, que me consta lo tiene.

Antonio Barrios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*