El Periódico de Torrevieja nº430

Hace ahora 22 años que venimos trabajando por Torrevieja, potenciando, difundiendo y proclamando todo cuanto aquí sucede y se organiza, sin ningún reconocimiento, ni subvención oficial a una labor continuada y divulgativa, no sólo local, sino también nacional e internacional, a través de Internet, donde fuimos pioneros allá por 1997, cuando ningún medio local lo hacía. Actualmente, el Ayuntamiento colabora con varias páginas web, surgidas en los últimos tiempos (además de periódico, radio y TV), que sólo ensalzan las bondades del equipo de Gobierno y sus afines. No nos hemos quejado nunca, ni ahora tampoco, porque eso conlleva sumisión y adherencia, mientras nosotros preferimos la libertad e independencia, para contar toda la realidad, sin censuras, ni aditivos, pero nos preocupa el trato que se nos está aplicando desde hace un tiempo. Queremos a Torrevieja, nos volcamos en ella y la intentamos mejorar siempre, pero en nombre de la libertad de expresión que lleva consigo una democracia, no podemos callar todo lo que se nos está haciendo, por no querer participar de los «beneficios» como todos los demás.
Nos llega al alma ver cuánto nos tratan de perjudicar y ningunear, de todas las maneras. Hasta algún portero del Teatro -suponemos que por orden de sus superiores- no nos deja trabajar allí, molestándonos a cada instante: si estamos ahí, porque hay que estar sentado, y si nos sentamos -como dicen- entonces tampoco se puede, mientras a los demás medios les dejan estar subiendo y bajando por donde quieren. Aclárense señores, porque nos llegaron a decir que es que no nos veían en el despacho del concejal, y es que, como les dijimos, ése no es nuestro cometido.
Nosotros trabajamos por y para Torrevieja, pero para ello jamás, jamás, vamos a ir a adular a los que manden, ni a éstos ni a otros, porque nos parece indigno y vergonzoso.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*