Joaquín Albaladejo toma posesión de su cargo en la Diputación de Alicante

» Galería de fotos aquí

El primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, tomó el miércoles posesión de su cargo como diputado provincial en la sesión de constitución de la Diputación de Alicante, donde también tomaron posesión los populares Mónica Lorente y Adrián Ballester, y los socialistas Raúl Valerio Medina y Ana Belén Juárez. Albaladejo manifestó su satisfacción y su voluntad de trabajar por Torrevieja y la comarca en la institución provincial, a la espera de que se conozca el reparto de delegaciones por parte de la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor.

14 Comentarios

  1. Especulando, especulando…. el nuevo baile del verano,
    Especulando, especulando,,,, trincando,,,trincando….
    ou, yeah

    Ebrivari, camón,,,,
    especulando,,,,especulando,,,

  2. Fenómeno, eh.
    Ese quiere cobrar de todos los lados.
    Que empiece trabajando por y para Torrevieja.
    Albaladejo, la gente es el pueblo, el pueblo es su gente.
    Si tanto lo desea,que trabaje para el pueblo,realmente.
    Ya esta exigiendo , como representante de su pueblo y defendiendo a sus habitantes, el pago por parte del Ayuntamiento mismo, de las multas, justiprecios, indemnizaciones y condenas impuestas valoradas en mas de 200 millones de euros, luego a los proveedores, unos 4 millones, y las contratas otros 9 millones, luego que la Comunidad pague a Torrevieja lo que debe.
    Después hablaremos de su sueldo de 3 mil en el ayuntamiento y de 4 mil en la dipu mas pluses. Y si todavía tiene ese imperioso deseo de ser cobrador de esas asignaciones provinciales y municipales. Que devuelva algo a su gente, que ese dinero es de los que pagan sus impuestos.

  3. MIRAD COMO SE AFORAN LOS NIÑOS, Y LOS ESPAÑOLES SEGUIREMOS SOPORTANDO ESTA CRISIS POR CULPA DE ESTOS INEPTOS PARA LA FUNCION PUBLICA PERO LISTOS PARA SUS BOLSILLOS.

  4. Qué gran oportunidad han perdido los medios de comunicación Torrevejense, ¿no habría sido genial haber grabado a Dominguillo viendo entre lágrimas a Albaladejo tomar posesión igual que hicieron el otro día con Victor Sandoval mientras hablaba nachopolo? Qué gran oportunidad han perdido.

  5. Bueno, en realidad, no importa que no hayan puesto a Dominguillo en pleno ataque de rabia. Dentro de un rato, aparecerán en este foro a todos los cursis, bufando de rabia y rencor porque se ha quedado fuera del gobierno, fuera de la diputación y fuera, en general….

    claro que fuera están sus seis plazas de aparcamiento…el otro día alguien apuntó algo muy bueno, oye, Dominguín ¿no te parece buena idea que si tenéis problemas de espacio en el ayuntamiento podéis montar una tienda de campaña grande en las dos plazas de aparcamiento que habéis pedido de más?…en plan carpa de circo

  6. A los que rabian, a los que gruñen, a los que supuran por la herida, a los que echan espuma por la boca, a los que tienen hirviendo la hiel, a los escocidos en sus entrañas… ¡cuanto me divierto! Es que me parto y me mondo

  7. «no soy» que ha pasao con los 600.000 de calatrava os lo habeis zampao tambien y que negocio paso en la placica de la rosaleda con tus amiguetes de esa colonia no española que tantos favorsicos les haceis a cambio de que? majo, no nos olvidamos, antes que te vayas a tu barrio danos una primicia a los torrevjenses.

  8. Una cosa para el encargado de la página. Al enlace de las fotos le falta la h de http y sin ella cuando pinchas da error.

    Que se puede solucionar con un poquito de inteligencia e imaginación, ciertamente, pero los cursis no andan muy sobrados de ninguna de las dos y el pobre de Dominguín se queda sin ver las fotos de Albaladejo jurando.

    Espero que no les hayan dado a los nuevos diputados un bolígrafo de recuerdo porque entonces Alabaladejo ya se habrá traído para el pueblo de Torrevieja el primer día más de lo que se trajo Dominguín en cuatro años.

  9. no soy de torrevieja, por tu capacidad intelectual, tu capacidad de gestion debes ser D. ALFREDO PEREZ RUBALCABA, PORQUE MARIANICO NO SE DARIA CUENTA,-

  10. Caramba, ‘manolo, qué interesante afirmación y dime, ¿está sustentada en algo o es simplemente el odio que te sale a borbotones lo que te lleva a plantearla?

  11. no soy es que se nota la capacidad que tienes, por esto tu seras un personaje de gran renombre, inteligente, con capacidad, lo unico malo que veo en ti es que le estas quitando el sueldo a los miles de paraos y esto es muy malico sabes? se paga,nunca disfrutes de quien sufre por tu ilegalidad, esto llevalo siempre presente vale?

  12. ‘manolo’, compañero, no es un argumento ad homine ni trato de ridiculizarte, no se trata de una descalificación, pero es que no entiendo qué quieres decir. Podrías intentarlo de nuevo con frases más cortas, separadas por puntos y ya otro día intentas las subordinadas y las perífrasis que eso requiere de más entrenamiento.

    Y, gracias, vaya, nunca nadie me había elogiado tanto diciendo que yo hago el trabajo de miles de personas que han quedado desempleadas. Gracias, creo que tu halago es exagerado, pero gracias, igualmente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*