La herencia

Estimados contribuyentes torrevejenses, lo dejo a su consideración cuando digo la herencia. Es de vergüenza que venga el Partido Popular pidiendo 44 millones de euros para desdoblar la variante de la N-332 a su paso por Torrevieja, para solucionar el tema de las inundaciones, cuando, en su momento, puso todos los impedimentos -como la desaladora- para que se realizara dicha obra por defender intereses urbanísticos particulares inconfesables, sr. Dolón alcalde.

Mis estimados contribuyentes, el problema de Torrevieja es que, por mucho que digan estos artistas, ellos son el TODO de este problema de las inundaciones en Torrevieja, pues han permitido en los últimos 25 años hacer una ciudad a la carta, a las inmobiliarias que han construido una ciudad sin infraestructuras mínimas para solucionar los problemas en cuanto caen 4 gotas. Lo más vergonzoso es que vengan pidiendo 44 millones de euros para solucionar el desdoblamiento de la N-332 cuando se han gastado esos mismos millones para realizar un Auditorio que está cerrado. Éstos son los que gastan millones de euros de dinero público sin ningún control democrático y que la justicia no termina de meterles mano, como, por ejemplo, en el tema de las basuras, etc., para llevarlos unas vacaciones entre rejas y que devuelvan el dinero público que seguramente se llevan a sus bolsillos. Abajo la corrupción.

Estimados contribuyentes torrevejenses, me refiero a la convocatoria de Huelga General por los sindicatos y partidos que no están de acuerdo con la reforma laboral. Esta movilización, pese a quien pese, ha sido masiva en el Estado Español debido a que nos quieren estos artistas del PP quitar de un plumazo los derechos sociales que tanto nos costó conseguir en los años de la dictadura franquista. Vamos, que, con esa ley, el empresario te puede despedir después de tener 3 años de antigüedad por coger una gripe -incluso funcionarios-. Vamos, de vergüenza. Yo espero que, a través de las movilizaciones, no permitamos este atropello.

Sobre el tema de la huelga del 29-M, quiero dar mi opinión sobre dos temas con todos mis respetos. Creo que el pequeño comercio local se equivocó al abrir ese día, pues los comercios estaban vacíos totalmente, bares incluidos. Yo creo que los comerciantes de Torrevieja, por mucho que este pueblo se llame turístico, depende, en su mayoría, de la GENTE de aquí que estaba en la huelga de una forma o de otra. Que tomen nota.

Otro tema es el comportamiento de los funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja. Que secunde el paro un 2% de la plantilla te tiene que llevar a varias reflexiones como las siguientes, desde mi punto de vista. Ese 98% se cree que no les va a llegar la reforma del mercado laboral. Empiezan los ejemplos, del Ayuntamiento de Jerez y en Barcelona, donde, para paliar las «chorizadas» de sus gobernantes, el remedio es hacer EREs y mandar a los funcionarios a la calle. A día de hoy, el Ayuntamiento de Torrevieja está de deudas hasta el cuello. Aviso a navegantes.

Yo comprendo el comportamiento servil y la falta de dignidad de una parte del funcionariado del Ayuntamiento de Torrevieja, ya que, por el enchufismo y los cargos de confianza nombrados a dedo, son los estómagos agradecidos del poder municipal. También entiendo que otros funcionarios visualizan lo que se les viene encima, pero -por miedo- no quieren dar la cara para defender su puesto de trabajo. Para eso está la dignidad de ese 2%.

Postdata: ¿Qué vende el sr. Dolón alcalde en Moscú, la Torrevieja de las inundaciones? ¿Cuánto nos ha costado el viajecito con su séquito a los contribuyentes torrevejenses?

¿Hasta cuándo? Al tiempo.

 

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. «..en su momento, puso todos los impedimentos -como la desaladora- para que se realizara dicha obra por defender intereses urbanísticos particulares inconfesables, sr. Dolón alcalde».
    Don Garrido, si tiene usted lo que aparenta, dígalos, que a lo mejor le cae una querella.

    «… para llevarlos unas vacaciones entre rejas y que devuelvan el dinero público que seguramente se llevan a sus bolsillos. Abajo la corrupción». Otra querella.

    «…el comportamiento servil y la falta de dignidad de una parte del funcionariado del Ayuntamiento de Torrevieja, ya que, por el enchufismo y los cargos de confianza nombrados a dedo, son los estómagos agradecidos del poder municipal». Tercera querella.

    Demuestra Don Garrido poco conocimiento de la epoca franquista, pues si así fuera sabría quien fue Girón de Velasco, el Fuero de los Trabajadores, las vacaciones pagadas, las Magistraturas de trabajo sin abogado ni procurador, la Seguridad Social, las pagas extras, las Universidades laborables, la inviolabilidad del puesto de trabajo, y un largo etcétera de beneficios para los trabajadores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*