Yo continúo

Estimados contribuyentes torrevejenses, yo continúo con mi lucha contra la corrupción, y lo dejo a su consideración, pese a quien le pese, pues desde mi punto de vista es, en todas sus versiones, el cáncer actual de nuestra querida España.
Vemos, y soportamos, el tema de Bankia, donde no sabemos los ciudadanos/as las artimañas del poder político para sacar del agujero de la especulación a todos estos «presuntos» ladrones, que tenían que estar en la cárcel y devolver todo el dinero que se han llevado a los paraísos fiscales, ya que son los culpables de que esta situación en España sea límite. Con el paro, los desahucios y los recortes que nos están imponiendo por decreto a todos los ciudadanos/as en Sanidad, Educación, etc., es de vergüenza. Sobre este tema, hay que denunciar que, los 11 mil millones de euros -dinero público, que quede claro- con que el PP va a tapar la mala gestión del sr. Rato, y compañía en Bankia, son los que se gastan en España en educación, sanidad, etc. Que quiere decir que hay que pagar el copago todos/as los ciudadanos/as para que estos artistas sigan paseándose por la calle como si no hubieran roto un plato. Lo más curioso es ver y oír a la mayoría de los ciudadanos/as. No hay ética en una parte importante de la sociedad.
Sobre los recortes, según parece, la Conselleria de Sanidad va a poner inspectores para eliminar tratamientos CAROS, para enfermos «CAROS». Si un enfermo tiene una enfermedad CARA y le quitan el tratamiento, está sentenciado a muerte. Hay que hablar así de claro, lo demás es un cuento. Y esto hay que denunciarlo. Si esto está en ciernes, el conseller de Sanidad, sr. Rosado, que es médico, sabe de sobra que tenía que hacerse un examen de conciencia, por su juramento hipocrático, y si no rectifica, el Colegio de Médicos tendría que actuar para expulsar a los burócratas de la Medicina.
En el plano local, te quedas «flipando», al ver, leer y oír todas las barbaridades que se están cometiendo diariamente en su actividad municipal, donde el PP con su tela de araña trata de tapar con la Feria de Mayo, el Día de Europa y las asociaciones fantasma, de aquí y foráneas, etc. De las más calentitas, me refiero al ex-alcalde, sr. Hernández Mateo, el mancebo, que llego a la política con una mano delante y otra detrás, y que, según parece, los juzgados empiezan a mover «ficha» (que ya es hora), para que justifique el presunto pelotazo con los terrenos de Almoradí, y que, si no se demuestra lo contrario, tendrá que justificar esos tratos millonarios que, según parece, han engordado su patrimonio personal. Los demócratas tenemos que denunciar a todos los políticos que en vez de servir al pueblo vienen a llenarse sus bolsillos traicionando a la democracia. Otro tema vergonzoso es la obra en la c/ Torrevejenses Ausentes. Que una calle céntrica como esa siga en esa situación -meses y meses- con los inconvenientes que origina a los de casa y los de fuera demuestra la incompetencia de este equipo de Gobierno del PP torrevejense, donde la propaganda es la bandera de su hacer diario. Creo yo que estamos en una segunda edición de la c/ Caballero de Rodas. Montoro Dimisión.
Posdata.- No era mi intención escribir esto. Lo siento. Leer los argumentos de un individuo que, para hacer la pelota a su jefe, pierde el respeto a los lectores, sin un mínimo de autocrítica, es de Juzgado de Guardia. Vaya «jeta» tiene el tío.
Nota.- Ya es hora, con la que esta cayendo, de que la ciudadanía nos movilicemos para defender nuestros derechos, y a ver si los parados, que dicen que hay tantos, salgan a la calle en su conjunto para exigir trabajo y dignidad, que estaremos a su lado como siempre. A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. D. Garrido, qué lástima que no se haya movilizado usted para defender nuestros derechos, y los de los parados para que salgan a la calle para exigir trabajo y dignidad, qué lástima que no se acordara de galopar cuando nos malgobernaba su amigo Zapatero. Esa es su credibilidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*