El servicio de autobús Torrevieja-Aeropuerto tendrá continuidad durante al menos 10 años

Imagen de la noticiaLa Agencia Valenciana de Movilidad (AVM) ha iniciado la prestación del servicio de autobús de Torrevieja al Aeropuerto de El Altet, a través de una concesión administrativa para un plazo de 10 años, con lo que se consolida una línea que comenzó a operar con una autorización provisional. La AVM fija cinco viajes diarios en cada sentido de octubre a mayo, de 8 a 20 horas; y siete viajes diarios de junio a septiembre de 8 a 21 horas, con un precio de 7 euros por billete, ó 5,9 euros para los residentes en la Comunidad Valenciana mayores de 65 años, en un autobús accesible, con espacio para bicicletas, adaptado para equipajes y con Internet wifi.

11 Comentarios

  1. Supongo que la frecuencia será la necesaria para que se eviten masificaciones y largas esperas en el aeropuerto.
    Este tipo de servicios son los que deben apoyar las instituciones para elevar la categoría de Torrevieja.

  2. La inmensa mayoría de la gente usa vuelos de bajo coste, y esos son antes de las 8 y despues de las 20. El autobus es inutil para la mayoría de los que viajan.

  3. Como se nota que no lo usáis y que no viajáis. Ese autobús que yo cojo muy a menudo, es de gran utilidad y cada dia lo usamos mas personas, cada dia va mas lleno. Informaros tan solo un poquito por favor. Gracias.

  4. Hombre, una noticia buena, pero habría que revisar horarios, especialmente por la mañana, los que más se utilizan a Madrid, salen mucho antes de las ocho

  5. Uno se pone malo, al ver a la gente buscando aparcamiento como locos por el centro de Torrevieja. Y cuatro privilegiados, a saber quién, aparcan sin problema junto a la parada del bus, en lo del grupo salinero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*