Gran éxito en Torrevieja del festival de música indie y electrónica Electromar Day

» Galería de fotos aquí

Miles de personas abarrotaron el nuevo recinto de conciertos del Parque Antonio Soria, que acogió la celebración del festival itinerante de música indie y electrónica Electromar Day. Durante casi catorce horas ininterrumpidas, los asistentes pudieron disfrutar en los tres escenarios habilitados de las actuaciones de Love of Lesbian, Orbital, Tiga, Iván Ferreiro y Dubsidia, entre otros, así como exhibiciones de BMX freestyle.

47 Comentarios

  1. ¿Donde estan las 10.000 personas?, solo hay fotos de unos chavales saltando con la bicicleta, unos escenarios, algunos sentados por el suelo en plan colegas de litrona y unos cuantos en una cola, que vaya usted a saber para que era. (¿?). Permitanme poner en duda esa cantidad

  2. -No hay derecho que durante toda la noche no se pueda dormir, la contaminación acústica se tienta en toda Aguas Nuevas y más allá, incumpliendo la Ordenanza Municipal de Contaminación acústica, además de la autonómica,nacional y europea. Esto no se puede tolerar ya que la contaminación acústica te roba horas de sueño y crea problemas de salud a largo plazo.

  3. He pasado buena parte de la noche y se a llenado por completo. Torreguia pone las noticias a partir de las 12 de la noche, las fotos son tomadas de mucho antes. Antes de hablar tendrían que informarse.

  4. javi no te torres con la contaminación acustica que solo ha sido una noche chavalote, te ibas a enterar tú si trajeran a METALLICA de lo que es contaminación acustica. jajaja

  5. Me cago en la ….que los parió, toda la noche sin dormir.¿Para eso se va usted señor alcalde a Rusia a por turistas? ¿para luego j…rles la noche? ¿no hay ningún abogado que puede acusar a estos de dejadez municipal? Nos van a mandar al paro a los pocos que aún tenemos trabajo. Asco asco asco mucho asco me da usted señor alcalde por consentir esto en Torrevieja, que poca vergüenza. Se han cubierto de leyes que impiden que podamos acceder a ustedes para decirles en la cara lo que realmente son, pero espero que algún día esas leyes se deroguen, mirandoles a los ojos decirles lo que son y por supuesto que paguen el daño que estan haciendo.

  6. Algo que dederían tener en cuenta las instituciones respecto a estos eventos es, si su organización interna va a permitir que el mismo repercuta en el lugar en el que se organiza, lo digo por que para salir del recinto te tenías que comprar una pulsera que costaba 6 euros y claro la gente se pensaba mil veces solamente el ir al coche a por la camara de fotos. Lo comprendo por la empresa pero por otro lado creo que los ayuntamientos, no sólo el de Torrevieja, deberían negociar el que un macroconcierto de estas caracteristicas en cuya infraestructura deben invertir tanto dinero ya no sólo en el cache si no por la policía, servicios sanitarios, etc que debe proporcionar, la circulación debería ser más fácil. Por otro lado la organización perfecta y el lugar en muy buenas condicione, muchisimas gracias a los responsables poor la oportunidad de disfrutarlo.

  7. Ese festival o lo que fuera solo era de ruido y gente muy bebida y que seguramente harían mas daño que otra cosa, pues yo pasé por allí sobre las 21h. y solo se oia ruido y se veía mucho joven y menos joven con recipientes de bebida que no creo que fuera agua precisamente.

  8. siempre quejas y mas quejas.Oliva estas lleno de rabia,por una noche que no duermas no pasa nada,o es que va a ser los eventos del verano como y cuando tu quieras?el verano es de todos y es para disfrutarlo todos,comprate unos tapones.

  9. Yo estuve hasta las 5 en los alrededores.Mojitos y compañía.la imagen era de vergüenza.mucha droga y alcohol.este tipos de festivales atrae miles de personas pero al macrobotellon,ya que la mayoría de los que estaban fuera,no compraron entrada,asi que ni habaneras ni festivales de estos.pwrp ka pantoja tampoco

  10. de verguenza sois todos vosotros!!!! Dais pena!!! Los hoteles llenos, las terrazas que no ves una mesa libre y todavia decis las tonterias que decis, es para colgaros del palo mayor. No entiendo como podeis vivir tan amargados y querer joder tanto a un grupo de personas. Electromar es un pedazo de festival. Pero en la mentalidad de pueblo que teneis no os entra en la cabeza! Os quejais de habaneras y os ponen otra cosa y tampoco. Pobres infelices… jajaja

  11. Ya que no podía dormir, pase por la zona a las 5.30 solo para ver que es lo que pasa. Han puesto es escenario de tal forma, que por el lado del centro de Torrevieja no se oía nada (silencio completo), pero por parte de Aguas Nuevas era una pesadilla.
    Los únicos que han ganado mucha pasta en el evento son los camellos. La pregunta es, toda esa cantidad de basura que había al mediodía quién pagara su retirada? Ayuntamiento, no?

  12. Vicente, ¿que derecho tiene nadie a quitar el descanso a otras personas? ¿llena de odio?
    No lo sabes tu bien, sobre todo hacia las personas que han consentido esto a estas horas ¿no tiene el día 24 horas? Esto ha sido una gran m… y a los hechos me refiero, repito una grandísima M… También mi odio va encaminado a mi misma por no tener el valor de ir esta misma noche a la puerta de tu casa y poner la música a tope para que ni tu ni el alcalde de esta ciudad no pegaseis ojo en toda la noche ¿te gustaría? es solo una noche. Vicente, vete a la p..m…

  13. Quiero un macro concierto de Hip-Hop, k la música mola mas, no atrae tanta droga y los bajos seguro que no se oirían hasta en los montesinos.
    Y decirles que dormí de p.m., cerré las ventanas y puse el aire…..
    yo creo k el concejal de fiestas no tenía ni idea de la potencia que tiene el equipo acústico de ese festival y que no se atreverá a hacer otro por todas las quejas..

  14. El concierto se prorrogó hasta las 9 de la mañana y durante toda la noche no pudimos dormir absolutamente nada.
    Cuando pase sobre esa hora por las cercanias de la ciudad deportiva os cuento lo que vi: parejas practicando sexo en plena calle, junto al taller de empleo.
    Los aparcamientos abarrotados de jovenes en condiciones lamentables, restos de basura por doquier: vasos, botellas, plasticos, excrementos, etc…
    Alli nadie se privo de romper botellas y llenar de cristales rotos todas las aceras.
    Para que os hagais una idea de las dimensiones que tuvo la fiesta, todos los parkings de los alrededores, palacio de los deportes, campo de futbol,Genius incluso distanciados como los del McDonald´s absolutamente abarrotados de jovenes y basura.
    Ni que decir que el consumo de droga era publico.
    Si a todo esto le añades que apenas habian dos coches de la policia local y que los jovenes iban abandonando la zona en sus propios coches, tal y como iban,… no puedo entender que encima haya personas que lo justifican y que alientan el innumerable numero de fechorias que ese dia se cometieron.
    Señores alcalde y concejal de festejos, si tuvieran la mas mínima dignidad y honestidad, hoy mismo deberian de presentar sus dimisiones. Pero como bien creo, ustedes estan ahi por ambiciones económicas, por lo que no espero que lo hagan.
    ¿Es esta la imagen que quieren dar de Torrevieja? Nunca en los 20 años que he estado veraneando aqui he visto nada parecido.
    Dimision ya.

  15. Dimision ¡Ya!
    Yo nunca había visto tampoco esto nunca y efectivamente, colocón, coche y carretera ¿para eso se les vota? sinvergüenzas. Los vecinos de Aguas Nuevas deberíamos pensar en algo como ir a la casa del responsable de esta gran M… y poner la música a tope toda la noche.

  16. Está muy bien, que la gente quiera divertirse, que el ayuntamiento de Torrevieja promocione la ciudad y atraiga eventos de todo tipo….. pero….mientras unas personas se divertían, con todo el derecho del mundo a hacerlo, otras se enriquecían, también tienen derecho a ello, otros no pudimos ejercer nuestro derecho a descansar.

    Mala organización, sin pensar en todos los ciudadanos. Tenemos derecho a divertirnos, a enriquecernos (todos, no sólo unos pocos) y a descansar.

  17. Vaya vergúenza de festival, mejor dicho de circo, sin dormir, drogas, alcohol, carreras de coches, fo***ando en la calle, basura, peleas, etcétera, etcétera, y sin policía en la calle. ¿Dónde estaban los locales? Vaya dispositivo de seguridad con cuatro ineptos que no hacían nada más que reirse de lo que veían de gente entre ellos, seguro que cobrando horas extras, y el resto de plantilla?? porque desde la central te decían que estaban saturados y que harían lo que podrían, podrían?? qué plantilla?? Estarían tomando copas también en algún escenario en plan poli porno?? no se me había ocurrido, o saltando con las bicis? tampoco se me había pasado por la cabeza…el problema es de la autoridad y personal de seguridad que debe velar porque todo, repito, todo se desarrolle en armonía con los participantes, programadores, vecinos, etc., pero si son incompetentes ponemultas, roda coches, pasea paseos, forma atascos, persigue manteros, que podemos esperar de este cuerpo de seguridad ?? vaya, vaya, con la Policía Local de Torrevieja, vaya, vaya

  18. Vergonzoso. Imposible dormir hasta las 9 de la mañana
    ¿cuantos decibelios es el límite para contaminación acústica?¿cuantos habia?
    ¿cómo es posible que nadie diga nada, que no se nos pida perdón siquiera.?
    ¿donde estaba la Policía?
    ¿para que sirve un concejal de Festejos?
    ¿No se puede hacer esto hasta las 2:00 ó 3:00?
    Deberia dimitir el alcalde
    Este festival hay que llevarlo a 15 kilómetros de la población.

    Torrevieja, Capital del ruido 2012, y de la falta de respeto a los ciudadanos.

  19. Sois como el perro del hortelano. Siempre negativos, nunca positivos. Isabel Pantoja, no.
    Habaneras y polifonía, no.
    Electromar, no. Depeche Mode, no.
    ¿Qué moño queréis?
    Lo que yo os daba a vosotros me lo callo por respeto al código penal.

  20. NO QUIEREN NADA!! Solo hacer las tres P, pipas, playa y paseo, en serio, para vivir asi iros a una casa en medio del monte, sin nadie que os perturbe el sueño, OS QUEJAIS POR TODO. Torrevieja necesita de este tipo de eventos… en Benicassim tienen dos macro festivales al año, uno dura 5 dias y el otro 8!!!! ¿¿¿SABEIS LA DE PASTA QUE SE QUEDA EN EL PUEBLO??? Solo mirais vuestro interés, y así le va a este pais.

  21. Si dos enamorados están cariñosos a deshoras, en un rinconcito sin meterse con nadie, ¿qué queréis, que vaya la PL a perdirles el DNI? Vamos no jorobéis.

  22. TORREVIEJA EN SU LINEA DE SIEMPRE,BORRACHERA MULTITUDINARIA FOMENTADA POR EL AYUNTAMIENTO,NO EXISTE EN TODO EL MEDITERRANEO UNA CIUDAD TAN FEA CUTRE SUCIA Y SIN PLANIFICACION URBANISTICA,LA PROXIMA PELICULA TORRENTE LA FILMA AQUI YA QUE NO TENDRA QUE GASTAR UN DURO EN DECORADOS NI EXTRAS TORREVIEJA CIUDAD HERMANDA CON EL POZO DEL TIO RAIMUNDO

  23. Mucho blabla, lo que hay que hacer es denunciar, nosotros esa noche nos fuimos a un hotel a Elche, tengo 3 hijos pequeños y uno de ellos recién nacido, vivimos en doña Inés, justo al frente, no me cansaré de denunciar, un recinto para festivales tiene que estar lejos de las zonas residenciales, ahí que se junten los que quieran a hacer lo que quieran y a pasarlo bien entre su basura, peeero, ¡con mis impuestos se limpia el estiércol de esta gentuza? ¡con mis impuestos las ambulancias y la policía??? no, yo quiero que mi dinero se invierta en otras cosas, los que dicen que es sólo una noche, seguro no tienen ni casa, ni hijos ni nada, si para drogarte tú no tienes que joderme a mí, váyanse a un sitio para los de vuestra especie y quédense ahí, a los que vivimos acá todo el año y pagamos nuestros impuestos aquí, dejarnos en paz, y el señor alcalde y sus concejales, vamos, que lindo, no? si total ustedes no pasaron la noche en vela, y el dinero quién se lo queda??? yo voy a denunciar y espero que muchos lo hagan, hay muchísimas formas de atraer turismo y ya podrían traer turismo de calidad y no borrachos y drogatas sucios, vamos, que hay bastante más cosas en el mundo que eso para atraer turismo, y ojalá todos estos que se mofan, tengan un poco de memoria para cuando tengan hijos 8si es que llegan con espermatozoides) y contemplen con pena como tu pequeño quiere dormir y no puede y llora y llora, qué se creen, tu libertad termina cuando empieza la mía, y eso va por políticos y críos cochinos.

  24. Chicafresca, si tan indigand@ con lo que hacen con tus impuestos vete a denunciar a todos los corruptelas a los que seguramente votaste y volverás a votar, HIPOCRITA!!

  25. seguro que los que se quejan son del pueblo de toda la vida, no estamos conformes con nada, si hacen porque hacen si no hacen porque no hacen. Una noche de concierto dios mio y estan pensando en denunciar !!!!!! Esto es lo mas gordo que he visto en mi vida. Un concierto que ha movido miles de euros, de gente joven y tenemos que criticar hasta la saciedad !!!! Es penoso entrar al torreguia a ver las noticias del pueblo y tener que leer todo lo que se lee aqui !!!! Si no estais agusto iros a Marbella que repito aqui viviamos muy tranquilicos.

  26. Q si se hace malo, que si no se hace peor. No os ponéis de acuerdo. Siempre criticas y críticas, quejas y quejas. Que amargura de vida.

  27. Si se consiente lo sucedido la próxima vez será aún peor. Los vecinos de Aguas Nuevas deberíamos denunciar esto en grupo y las urbanizaciones de la zona unirnos para que esto no vuelva a suceder. A los que apoyan estas actividades que reclamen que se hagan en la puerta de sus casa. Aguas Nuevas está siendo perjudicada en muchas cosas ¿cuanto hace que no se ve un camión con agua limpiando las calles? etc, etc, etc. Son muchas viviendas que pagan impuestos, debemos unirnos.

  28. En otras ciudades, se llama a la policía cuando hay ruido, la policía viene, y hace que la ley se cumpla. Aquí, llamas a la policía, se ríe de ti, y se pone de parte del infractor. Así es Torrevieja.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*