Entregados los premios del XLII Concurso de Artesanía Salinera

» Galería de fotos aquí

La sede de la asociación Grupo Salinas acogió ayer la entrega de premios del XLII Concurso de Artesanía Salinera, que cerró la exposición de los trabajos que pudieron contemplarse desde el 28 de julio. El concejal de Cultura, Luis María Pizana, junto a varios miembros del equipo de Gobierno, presidió la entrega de premios y accésit a los mejores barcos de sal y madera, labores, cuadros, maquetas y otros objetos en sal, hierro o madera, entre otros.

4 Comentarios

  1. Señores de Torreguia cuando puedan cambien ustedes de fotografo, ya que en una entrega de premios, las fotos deben de ser de los que reciben el premio, no de los que lo entregan, a esos ya los conocemos. Excepto en las fotos nº 15-24-27-34 y 37, donde si se les ve la cara (deben de ser amigos de alguien), al resto a ninguno, todo perfiles ó espaldas.

  2. Otro de los actos mandados a desaparecer , solo hay que ver las fotos con los tableros de la exposicion casi vacios ( hay un clareo impresionante ) el traslado del Grupo de Empresa a la calle Urbano Arregui ha sido su muerte , alli no va ni Dios , destacar la ausencia del Alcalde en el acto ………..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*