Mejoras en la señalización de parkings públicos del área comercial urbana

Tres paneles digitales ubicados en el centro transmiten a tiempo real información sobre las plazas libres de 7 parkings públicos del área comercial urbana, en virtud de un convenio firmado entre el Ayuntamiento y los parkings. La campaña de señalización del área comercial y de los parkings contempla la instalación de carteles sobre paneles existentes, hasta en 74 puntos de la ciudad y varias principales vías de acceso, para reducir los atascos y facilitar la orientación de los conductores.

19 Comentarios

  1. Vaya gasto más tonto el de los paneles de área comercial urbana. No se puede luchar contra la realidad y, en tiempos de recortes, no se puede hacer ese gastaso que no va a traer ningún beneficio para la ciudad.

  2. Retales, chapuza y pastiche,
    remiendos, tapujos y parches,
    todo funciona a pegotes,
    qué carnaval, qué pitote,
    vaya chapuza que hay.

    (L.E. Aute)

  3. Ya esta como no, el apaga, cuanto tiempo libre para quejarse y no hacer nunca ninguna critica constructiva. Que amargura de jubilación. Date una vuelta por los centros de salud y saca mas quejas anda.

  4. Mire que es usted corto y simple, don Vicente. Nos habla de crítica constructiva, usted, que no es capaz de hablar si no suelta un insulto, una grosería… Cuéntenos usted alguna de sus “críticas constructivas”. Usted, que se limita a besar por donde pisa el amo, con alguna zalamería siempre a mano. Y usted habla de objetividad y de crítica constructiva. Solo le ha faltado su habitual “jejeje” final que pone en evidencia su incultura.

    Mire, en cuestión de tráfico, aparcamientos, etc. podría apuntarle alguna crítica constructiva. Ahí van algunas:

    – Implantación de la O.R.A. Todas las grandes ciudades la tienen. A la gente le gusta dejar el coche en la calle cuando va a comprar. Lo del aparcamiento subterráneo solo vale si voy al “corteinglés”. La O.R.A. permite una rotación contínua de vehículos. ¿Porqué aquí no, don Vicente?
    – Centro urbano peatonal o con tráfico restringido. Es absurdo que dos calles muy “comerciales” como Caballero de Rodas y Ramón Gallud sean vías importantes de tráfico rodado.
    – Otra alternativa igualmente implantada en muchas ciudades europeas. Aparcamientos grandes en el extrarradio y un abundante y regular servicio de autobús urbano que conecte con el centro de la ciudad.

    Y aprovecho para dejarle un apunte final sobre otro asunto que ya se ha repetido mucho en este foro. ¿Porqué no sugiere a sus amigos de la segunda planta que aprovechen las obras de reurbanización de la “Nueva Torrevieja” para enterrar los cables de electricidad y teléfono y así quitar de en medio tanto poste y tanto cable? ¿No cree absurdo gastar dos millones de euros en cambiar las aceras y dejar al aire todo el cableado?

    ¿Le gustan estas críticas constructivas, don Vicente? Cualquier ciudadano de este pueblo podría apuntarle unas cuantas más pero no lo hacemos porque usted y sus amigos se creen tan listos que no admiten que nadie les diga lo que tienen que hacer. La “crítica constructiva” les molesta a ustedes más que ninguna otra crítica porque pone en evidencia su incapacidad para gobernar un pueblo.

    Que tenga un buen fin de semana, don Vicente. Y salude a bob… de mi parte.

  5. apaga y vamonos, estoy de acuerdo contigo, pero en este ayuntamiento es como pedir peras al olmo.
    Se gastan el dinero en hacer cosas sin sentido, obviando las importantes.

  6. Apaga te aburres mas que torrin y todo todo lo criticas. A ver si te levantas y haces algo bueno para la sociedad q te esta pagando todo.

  7. Otra g…llez del Vicentito.
    Como si nos dieran todo gratis, ahora me entero que en este pueblo no se pagan impuestos, ¿AH que las facturas que me llegan son del Monopoly?.

  8. Un tío que se dedica a escribir comentarios tontos a la 1:57 horas de un viernes a un sabado y le dice a otro que se aburre. ¡Ja, ja, ja!
    A ver si te levantas y haces algo bueno para la sociedad q te esta pagando todo.

  9. Tropezón no te piques hombre. Venga relajate y ponte a criticar cosicas de tu pueblo. Vale? Venga bonico. O sabes hacer otra cosa?

  10. No me lo creo. No tienes capacidad para una critica constructiva,solo en contra de tu pueblo. Odio mas odio mas rencor, eso es lo q tienes. Cortito.

  11. De acuerdo con Apaga; mientras en todos lados las calles comerciales son peatonales, Torrevieja «is diferent»,Rodas y Gallud, principales arterias de trafico.
    Los centros Urbanos de todas las ciudades restringen el trafico(para algo estan las circunvalaciones), menos polucion, menos ruidos,en definitiva mayor calidad de vida para el ciudadano; aquí al contrario, y encima se gastan el dinero de los vecinos a los que perjudica, para señalizarlo.
    Solo hay que ver el ejemplo de la playa de los Locos; una carretera de doble sentido, en el lugar donde en cualquir otra ciudad, habria un paseo maritimo.
    Por estas cosas, entre otras, Torrevieja tiene la imagen exterior que tiene.

  12. ¡woooooow, tres paneles digitales! Madre mía otro avance tecnológico sin precedentes en la historia de Torrevieja. Ala y con eso va que chuta, ya han hecho la política de mejora del tráfico rodado de la legislatura, claro para «reducir los atascos y facilitar la orientación de los conductores».

    Ya te vale Eduardo, ya te vale.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*