Estimados contribuyentes torrevejenses, digo que seguimos con los atracos del Partido Popular, y me explico. Asisto atónito, a través de los medios, a la comparecencia de los altos jerifaltes de los bancos y las cajas de ahorros, en el Congreso de Diputados. Por un lado, ver la postura del PP, de frenar o diluir la investigación, de por qué se ha llegado a esta situación de catástrofe general en España para exigir responsabilidades a todos los niveles, es de vergüenza. Yo entiendo que, si de verdad hubiera Justicia en nuestro país, se llenaría una cárcel entera de estos «presuntos» ladrones del anterior Gobierno de España, y del que nos gobierna ahora. Que tengan la cara dura de decir que esta situación que padece España, de paro y miseria, ES POR ERRORES que se han cometido en el pasado, es de no tener vergüenza, ni quién se la ponga, si no son los jueces.
Llevar un país al desastre económico, con los sufrimientos que esto acarrea, y venir con esos argumentos, demuestra que estamos en una sociedad donde la ley de la selva es la que predomina. Yo insisto en que hay que movilizarse y acabar con la pasividad, para luchar democráticamente e intentar cambiar esta situación, donde los únicos que están pagando esta crisis son los trabajadores y las capas populares.
A la calle, que ya es hora, estimados contribuyentes torrevejenses.
Otro atraco mayúsculo es que el PP, a través del sr. Ruiz-Gallardon -actual Ministro de Justicia- va a cambiar la ley en el tema del aborto, para que la malformación del feto no sea razón para abortar. El acoso de la derecha en general a que las mujeres puedan decidir en situaciones límite, si abortan o no, es de una gravedad sin límites. Ya vendrán a España otras mayorías y se cambiarán estas aberraciones por ley.
Yo, sobre este tema, hago la siguiente reflexión: sólo les deseo fervientemente a todas las mujeres del PP que apoyan esta barbaridad que PARAN todos los años un niño/a deforme, y que sufran durante años y años esa desgracia en la familia con todas las consecuencias. Veremos a ver, que para la derecha existe Londres. Además, como Gallardon y «compañía» no paren, para ellos no hay problemas. Cínicos.
Posdata: Una noticia que me llama mucho la atención es que no se cumple la normativa sobre colocar sombrillas y sillas antes de las ocho de la mañana en las playas torrevejenses. Tampoco se hace nada sobre la normativa de la «caca» de los perros, o de las terrazas en espacios públicos, o la velocidad de coches, o motos en las calles de Torrevieja, o aparcar en pasos de cebra, etc.
Queridos contribuyentes, esto tiene una explicación. Ahora con el famoso voto, estos gobernantes no aplican las leyes que ellos aprueban, porque dicen que luego no les votan los multados. Paradojas de esta democracia.
Nota.- Esto es lo que hay en Torrevieja. A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion