La España del engaño y la mentira

Estimados contribuyentes torrevejenses. Digo la España del engaño y la mentira, y como siempre lo dejo a su consideración y análisis.
Me desayuno con la noticia DRAMÁTICA, con mayúsculas, de una familia que en los juzgados de Torrevieja pide justicia después de 9 años, para que se aclaren -de una vez por todas- las circunstancias del accidente donde perdió la vida un joven trabajador en Torrevieja, y que se exijan responsabilidades penales -si las hubiera-. Me acuerdo como si fuera hoy del accidente laboral que costo la vida a este trabajador.
A mí lo que me preocupa profundamente como ciudadano y contribuyente es que este asunto esté todavía en pañales después de tantos años. Es una vergüenza.
Yo creo que hay que recordar a los jueces y fiscales, que su obligación es trabajar día a día, que para eso cobran el sueldo de los impuestos que pagamos todos los contribuyentes, y que estos casos tenían que estar resueltos, pese a quien pese, porque, si no es así, vemos que esta justicia -parece- que trabaja a la carta, en beneficio de los de siempre, es decir, de los infractores de la ley.
Y si no, que me digan a mí; y lo exijo, cómo es posible que el asunto del mancebo, sr. Hernández Mateo, sobre los terrenos de Almoradí siga durmiendo en los cajones de algún juzgado. Da la sensación de que, con estas prácticas, sólo se busca la prescripción de los autos, para que estos presuntos chorizos se vayan de rositas y con los bolsillos llenos. Si no, que me lo expliquen.
Cambiando de «tercio», me pongo de los nervios al ver cómo el sr. Albaladejo, concejal y diputado en la Diputación de Alicante, un artista de traje y corbata de Armani, que cobra al mes ni se sabe cuánto dinero público, venga haciendo demagogia con el drama de los parados en Torrevieja, cuando él sabe que la mayoría de esa cantidad que él esgrime va a volver a engrosar las listas del paro cuando acabe el verano. Este tío no tiene vergüenza ni quien se la ponga, como se dice en mi pueblo.
Siguiendo con el tema del enchufismo, leer que un hermano de un concejal parece que se ha llevado 649.563 euros del Ayuntamiento, según se denuncia por un partido de la oposición, dice a las claras que esta democracia está enferma, según parece, con la tela de araña a toda popa. Como en el tema del Parque Ilo-Ilo, argumentar donde no está claro este asunto legalmente y calificar al partido de la oposición que lo cuestiona de ser antitorrevieja es de una miseria deplorable.
Estos pata azul del PP, que nos están recortando hasta el aire que respiramos, éstos sí que no tienen vergüenza democrática. No tardando llegarán a Torrevieja aires donde se pueda respirar por sus amplias alamedas.
Posdata.- El día 15 de septiembre del 2012, participo con otros/as torrevejenses en la movilización MASIVA en Madrid, convocada por los sindicatos y otras organizaciones, en contra de la política del Gobierno del PP que nos está llevando a la ruina y la desesperación a grandes núcleos de la población española.
Digo el engaño y la mentira, por la manipulación y la falta de ética profesional de la mayoría de los medios de comunicación, compuesta de lacayos que tratan de disfrazar con su desinformación, la realidad de una movilización sin precedentes. Inaudito.
Nota.- Parece que está en ciernes la imputación de otro «presunto» chorizo del PP, que, según parece, ha metido la mano en la caja de las ONGs.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo…

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*