Estimados contribuyentes, voy a empezar este escrito por la parte amable en la conmemoración de los 500 números de EL PERIÓDICO DE TORREVIEJA. Un encuentro entrañable, con todas las personas comprometidas que intentamos que esta ventana de la libertad con todas las consecuencias salga a la calle quincenalmente sea una realidad. Un saludo a todos.
La parte amarga es la última remodelación del equipo municipal torrevejense, provocado por los escándalos de los móviles de los chapuzas del impresentable sr. Gil Rebollo, por la dimisión del sr. Plaza, etc. Todo esto es de un escándalo democrático sin precedentes. Aquí no dimite nadie. No tienen ética ninguna. Escándalos como el tema de la Feria de Mayo, en su conjunto, donde el dinero público que pagamos todos los contribuyentes con nuestros impuestos, se lo llevan algunos elementos y no se justifican, es una vergüenza. Eso sí, con misas rocieras, desfile de caballos, etc., aquí no pasa nada. Viva la Feria. A ver si la «oposición» intenta tirar de la manta para que el que se lleva el dinero público rinda cuentas ante la justicia. Como dicen los del 15M, «no hay pan para tanto chorizo».
Lo del roto para un descosido es en relación con la última remodelación del gobierno municipal torrevejense. Me hace mucha gracia que hoy un concejal que hace una función, al día siguiente le cambien a otra totalmente distinta. Ni que estos tíos fueran Aristóteles. Aquí entra mi rechazo a esta práctica, donde estos ignorantes -me refiero sin ningún respeto a estos «sabios» concejales- es cómo los llamados asesores elegidos a dedo, con sueldos de escándalo, son los que gobernaban el Ayuntamiento torrevejense sin haber ganado las elecciones. Esto es lo que hay en Torrevieja y en el resto de España. Para estos artistas, no hay recortes. La penúltima es el ajuste de cuentas entre las derechas torrevejenses, encarnadas por el sr. Albaladejo y el sr. Soler Torregrosa, cabeza del partido APTCe.
El tirarse los trastos permanentemente estos srs. representantes de la derecha torrevejense rancia demuestra la lucha por el poder de estos señores, aunque algunos se pongan la piel de cordero. En el resto de España, el gobierno con el sr. Rajoy a la cabeza, nos machacan con recortes, copagos, repagos, etc., para mantener a toda esta cuadrilla de chupópteros, donde dice el impresentable sr. Linde, presidente del Banco de España que los trabajadores/as prácticamente vayan a trabajar de balde. Un sinvergüenza que cobra al año más o menos 200.000 eur. Fariseos. En Torrevieja, el PP no se cansa -con dinero público, por supuesto- en crear asociaciones fantasmas, para mantenerse en el poder municipal. No tardando crearán la Asociación para ir a Marte. No tienen vergüenza. Que lo paguen de su bolsillo.
Para terminar por hoy, el escándalo de «la» Rita Barbera, el sr. Camps, el sr. Urdangarín… demuestra cómo meten, según parece, la mano en la caja del dinero público. A por ellos democráticamente.
Posdata. Las declaraciones del jefe de Urbanismo del Ayuntamiento torrevejense, sr. Santiago Romero, sobre el derribo de obras ilegales, es más de lo mismo. Los que le conocemos hace años no nos escandalizamos de sus declaraciones por su actitud negativa en ciertos casos para beneficiar a los de siempre.
A Galopar.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Dejar una contestacion