¡Qué desasosiego, coño!

Uy, perdón por la expresión, pero es que se me ha ido el tono. Vuelvo a la normalidad anormal. Cuando los ministros Montoro y de Guindos largan sobre la posibilidad del rejuvenecer de los brotes verdes, yo me asusto sobremanera, porque los brotes verdes (del desasosiego) que veo son: el desempleo, que no se frena ni para atrás; la corrupción, que camina a sus anchas; múltiples imputados ocupando cargos públicos; más mentiras por todas partes que el copón de Bullas; regalos, sobres y sobresobres; financiación supuestamente irregular (vaya con los eufemismos del diablo); pelotazos por doquier; las gentes que comenzamos a indignarnos y cabrearnos más y más… y ahora nuestro cuñao, Don Federico Trillo, el de la peineta y los michirones, el de Cartagena, Alicante, Madrid y Londres, resulta que supuestamente cobró en negrito por defender a los militares en el accidente del Yak-42. O sea, que no todo era por el partido, ni por Cartagena, ni por Alicante, ni por España, ni por Honduras, sino por el negrito zumbón. Qué desengaño, Dios, con lo bien que me caía por aquello de los michirones, y por lo que me pude reír con el traspiés de Honduras… Lo del accidente del avión ya me hizo menos gracia, qué quieren que les diga. Voy a ver si regreso a la tierra nuestra, que da la impresión de que ando un poco perdido.
Digamos que la noticia de mayor empaque, con permiso de todos los directores y allegados de los medios de comunicación de Torrevieja en estos últimos días (dejamos aparte a los senegaleses, los policías y el comercio ilegal en general) ha sido sin duda la de que Domingo Soler, el chico este de Apetece más que nunca (me dicen), ha salido elegido con un respaldo bestial nuevo presidente de la Federación de Partidos Independientes de Alicante, Valencia y Castellón. Esto, que parece algo carente de importancia, resulta que es de una extraordinaria explosión informativa. Pues fíjense ustedes, amables lectores: las próximas elecciones serán menos concejales electos; entre los que consiga el PP, los que Apetece arranque de lado y lado, lo que pueda quedar de aquí y allá de Ángel Sáez y los socialistas, más la pervivencia o no de José Manuel Dolón, la UPyD que va a trancas y barrancas, José Manuel Martínez Andreu, que no está pero que está y que quiere estar… No sé, que se pone esto más que interesante. Así que Domingo, por favor, no te quedes tú solo con el Reino de España. En fin, suerte.

2 comentarios

  1. Hay que ver el oscar que habla del psoeaez como si no fuera con él, y eso que es de organización. Que gran partido, que gran candidato sera angel saez.

  2. Buen articulo Oscar. Gracias a éstos los torrevejenses podemos coger alguna pista y enterarnos de por donden pueden ir los tiros de lo que ocurre en la politica local torrevejense.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*