De feliz 2014, ¡nada!

Estimados contribuyentes torrevejenses. Digo que de feliz 2014, NADA, para la mayoría de los ciudadanas/os de España, y particularmente para los torrevejenses, y me explico.
La propaganda del bombardeo diario de los medios de comunicación, televisiones, radios, y prensa escrita, defendiendo las políticas de la derecha encabezadas por el sr. Rajoy, «Barbas Tristes» según algún dicho popular, es de vergüenza. Yo sin ser un agorero, pero sí un sufridor, de este gobierno del PP que esta en el poder, con engaños y mentiras en la última campaña electoral; yo denuncio a estos impresentables, que están haciendo un daño terrible a la mayoría de las capas populares españolas, en beneficio de los bancos y la burguesía, y me vuelvo a explicar. Que estos presuntos chorizos, manipulando todo, nos quieran presentar una España idílica, donde seguimos pagando copagos, repagos, etc.; con datos que no son reales, pero que nos bombardean diariamente en los medios de comunicación, que sólo controla la derecha, y que no dejan espacio para que los partidos de la oposición les desmonten toda esta falsedad es de vergüenza. Sobre todo, en los medios públicos como Televisión Española y Radio Nacional de España, donde los lacayos del PP campan a sus anchas.
A lo mismo me ciño aquí en Torrevieja, donde el control audiovisual a favor del PP es vergonzoso. En este tema, quiero pronunciarme, a nivel local, sobre las declaraciones del sr. Albaladejo, concejal del PP en el Ayuntamiento torrevejense -un elemento este, que para él no hay crisis, y que cobra según «control» unos 90.000 euros anuales, ¡tela marinera!. El tío de traje y corbata de Armani, que en las próximas elecciones podría ir al paro -político-, escribe en un diario provincial un artículo sobre el conflicto de la limpieza en Torrevieja, tratando de dividir a los trabajadores, con sus propuestas, y donde sólo defiende los intereses de la concesionaria. El elemento este, con su demagogia, lo único que hace es defender la ruptura de la contrata, dividiéndola en dos para beneficio de la empresa privada, que tendría que desaparecer municipalizando el Ayuntamiento estos servicios, o sea los ciudadanos, que nos ahorraríamos el 50% de gastos de dinero público, que va a manos de estos depredadores, y que en última instancia, como se esta demostrando -con sentencias-, va a bolsillos que luego se les ve el plumero y van al «hotel público». Lo más vergonzoso es que a este sr. Albaladejo le importa un pimiento el futuro de los trabajadores y sus familias si se quedan en el paro. Me remito a sus declaraciones.
Como Uds. saben, mi posición es radical en contra de la corrupción por ser el cáncer político de esta España nuestra. En este artículo quiero denunciar públicamente al alcalde de Torrevieja, sr. Eduardo Dolón, por su defensa pública de un político de su partido corrupto, y condenado, como el sr. Hernández Mateo, que está a punto de entrar a prisión.
Que el sr. Dolón Alcalde defienda a un presunto chorizo como el sr. Hernández Mateo, que supuestamente se ha enriquecido en política -falta lo de Almoradí y otras-, no tiene nombre, no se merece ningún respeto democrático. Yo soy de los que defiende en este caso que muchos de los «colegas» del sr. Hernández Mateo tienen algo que ocultar, pues, como se ha demostrado, había y hay ahora mismo con la contrata de las basuras torrevejenses mucho dinero público no aclarado en juego, sr. Albaladejo. ¿Me explico?
Posdata: La cantidad de imputados del PP valenciano en los Juzgados en estos momentos por chorizadas es vergonzosa. Espero que la ciudadanía en las próximas elecciones les dé democráticamente en el trasero.

A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*