No debemos

En una nación democrática como es España, donde cada cuatro años mediante el voto de los ciudadanos se puede cambiar el Gobierno de la nación, el de las autonomías, y de los municipios y cabildos; a pedir un cambio de gobierno y de políticos, invadiendo las calles y plazas de las ciudades fuera del periodo electoral, se le llama golpe de Estado.
El solicitar una huelga y llevarla a cabo, es cosa diferente, y se recoge en nuestra Constitución.
Los resultados electorales en una democracia hay que respetarlos y naturalmente en los países democráticos se respetan.
El comunismo estalinista que están usando los dirigentes de Podemos no es democrático, es una ideología dirigida, totalitaria, que dirige Rusia contra el mundo Occidental, y en España ha encontrado a estos personajillos para llevar a cabo esa labor.
Ya se están levantando voces muy autorizadas, haciendo constar que Rusia está muy belicosa y Occidente debe estar muy preparado.
En relación con los dirigentes de Podemos, ellos saben que no pueden ganar las elecciones generales y lo que pretenden es justificar como legal la invasión de calles y plazas de las grandes ciudades españolas, para después de las próximas elecciones generales.
Como he expresado en otros momentos, soy partidario del bipartidismo y en estos momentos más que en otros.
La democracia y la libertad de expresión son intocables y creo firmemente que el PP y el Partido Socialista son la garantía de preservar nuestra Democracia y nuestra Bandera que tiene unos cuantos cientos de años.
En estos momentos, sólo conocemos de los dirigentes de Podemos sus gritos y algo de sus intenciones, no hablan claro pero la mayoría de los ciudadanos sabemos lo que tenemos que hacer.
El sr. Iglesias debe respetar su apellido e ir a misa de once todos los domingos y fiestas de guardar.

José Martínez Camallonga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*