La FAPA Gabriel Miró advierte que la bajada de usuarios del transporte escolar hace «peligrar» el servicio

150930bLa FAPA «Gabriel Miró» se reunió con la concejal Fanny Serrano, quien, según indica, se ofreció como mediadora entre la federación y el Ayuntamiento. Además, la FAPA señaló que la «bajada» de usuarios del transporte escolar de pago hace «peligrar» el servicio y «obliga» a las familias al pago del comedor. La FAPA se comprometió a suspender las dos concentraciones previstas, aunque no la manifestación programada, y avanzó que presentará en el PROP el informe jurídico que desmonta la supuesta «ilegalidad» de la anterior fórmula de gestión.

4 Comentarios

  1. El Ayuntamiento se propone como mediador entre la federación y el Ayuntamiento. Uno que media consigo mismo: está bien.

  2. Fanny, ese señor no representa a la gran mayoría de las AMPAS de este pueblo. Su FAPA representa a dos o tres asociaciones nada más.

  3. PARA COMENTARIO N,3 (una madre) DEJESE DE POLITICAS Y DE QUIEN REPRESENTE,Y OPINE DE SI TIENE RAZON,VEO QUE ESTA USTED BIEN ENTERADA PUES DIGAME CUANTAS MONITORAS HAN IDO AL PARO Y NADIE SE HAN DIGNADO A DAR UNA EXPLICACION DEL TEMA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*