Llamamiento a establecimientos de alimentación

Estimada, estimado.
Como entidad evangélica, situada en Torrevieja, calle Joven Pura, y después de haber estudiado la difícil situación económica que padece la ciudad de Torrevieja, donde más del 25% está en una situación de pobreza económica, decidimos en asamblea llevar a cabo nuestro mandato cristiano, organizando un reparto de cenas diarias a la gente que lo necesita. No solamente estamos hablando aquí de nuestros propios hermanos, también de la población torrevejense en general.
No podemos olvidar que la ciudad de Torrevieja está considerada como una de las ciudades con más pobreza de España; y que hacen falta cuanto antes actuaciones para mejorar esta situación. Dichas actuaciones no pueden ser solamente de orden público, sabemos todos que, a causa de los recortes, hay poco presupuesto para poder actuar, lo que implica que también hace falta intervención privada.
Nos dimos cuenta de que el reparto de cenas era una necesidad, porque existen comedores que proporcionan comidas, incluso algunos se ocupan de servir desayunos, pero las cenas y la entrega de comidas los domingos son los más olvidados. De ahí, nuestro proyecto.
Entendemos que es difícil llevar a cabo esta tarea sin ayuda externa de la iglesia. Tenemos hermanos y hermanas dispuestos a cocinar, preparar bocadillos, etc., pero hace falta la materia prima, los alimentos. Por eso, apelamos a su ayuda: ¿existiría la posibilidad de recoger productos en su establecimiento? Productos que han caducado y no están más sujetos a la venta. Agradeceríamos mucho su colaboración. Por supuesto, estaríamos siempre dispuestos a informarles puntualmente de los resultados de nuestra actuación.
Añadimos también que en cualquier momento estamos a su disposición para informarles más en cuanto al proyecto y, si hace falta, según su conveniencia, estamos para entrevistarnos con ustedes.
Esperando noticias de su parte,

Hortensia de Alonso: 655 734 741
Esteban de Miguel: 655 108 657
Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de Torrevieja

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*