Aprueban otro trámite previo a la redacción del pliego del contrato de aseo urbano

» Se inicia un expediente para contratar el servicio de seguridad interior en el mercadillo de los viernes

La Junta de Gobierno, en una sesión extraordinaria celebrada el pasado 15 enero, aprobó la estructura de costes del expediente del servicio de recogida de residuos, transporte a vertedero, limpieza viaria y de la costa, según informó el edil secretario, Federico Alarcón. Se trata de una «cuestión técnica», según indicó, que servirá para conocer «los costes del servicio de cara a la redacción del pliego» con el objetivo de «facilitar la labor de los funcionarios». Además, se sustituyó al técnico y se aprobó la memoria justificativa del contrato del Carnaval 2020, que alcanza los 72.926 euros.

Contrato de seguridad
Por otro lado, en una sesión ordinaria del 17 de enero, se acordó iniciar un expediente para contratar el servicio de seguridad interior en el reciento de mercados para el mercadillo semanal de los viernes, con un importe de 38.991 euros. Además, se adjudicó a Recreativos Acuáticos Horadada el contrato de adquisición de elementos de accesibilidad en las playas. El lote 1, para el suministro de una pasarela de hormigón de 60 metros, tiene un coste de 8.591 euros, mientras que el lote 2, relativo a una escalera de baño para zonas rocosas, tiene un importe de 10.200 euros. También se dio luz verde a una factura de Asisa con omisión de la función interventora, por valor de 32.737 euros. Igualmente, se requirió documentación a la UTE adjudicataria del transporte de alumnos de las escuelas deportivas municipales en competiciónes fuera de la ciudad, con un importe de 64.587 euros para cuatro años, y a la adjudicataria del contrato de organización y ejecución de la Media Maratón 5 y 10 k «Ciudad de Torrevieja», con un importe de 31.460 euros anuales y una duración de cuatro años.

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