Llega de nuevo la primavera, con sus preciosos amaneceres de suave clima, algo variable, y con ella las esperanzas renacen, con tantas nuevas perspectivas e ilusiones. Muchos son los que sueñan también ahora con esa posibilidad de comenzar algo nuevo y hermoso. Algunos esperan que llegue a renovarlo todo, quizá esperen demasiado, o tal vez logren dar la sorpresa y esta nueva etapa resulte más renovadora de lo que la mayoría cree. Hay tantas esperanzas puestas en ese próximo mes de mayo que algunas saldrán victoriosas y otras quedarán decepcionadas.
Es tiempo de abrir ventanas, sacudir las alfombras, limpiar a fondo hasta los rincones más recónditos. Dejar entrar aires nuevos que purifiquen el ambiente y echen fuera los malos humos del oscuro y pasado invierno. Ya está bien de neblinas, frío y oscuridad. Es hora de dejar entrar nuevos aromas suaves y agradables, que lo impregnen todo de alegría primaveral, con agradables y nuevas ilusiones que abran diferentes posiblidades, más creativas y emergentes. Es lo bueno de esta temporada, que nos invita a soñar, en la que parece que todo comienza de nuevo a resurgir, con las esperanzas que siempre traen consigo los inicios de algo nuevo y abierto a cualquier posibilidad.
Es importante conseguir buenos impulsos y hay nuevos impulsores preparados y dispuestos para ello. Buen exponente puede ser la nueva Feria de Comercio, que estos días se va a celebrar en la carpa del Puerto, donde el comercio local hará un gran esfuerzo por salir adelante. Es necesario unir energías, sin escatimar esfuerzos, para salir del abismo ante el que nos encontramos. Torrevieja necesita el apoyo de todos los torrevejenses para resurgir nuevamente y no perder las esperanzas.
Dejar una contestacion