Estos días de verano es cuando el sol se encuentra en lo más alto, calentando como suele hacerlo en pleno mes de julio; entre playas, fiestas, cohetes, músicas y reinas. Es la época en la que sólo apetece estar bajo el agua.
Tenemos nuevos -y muchos- concejales y delegados. Hay tantas concejalías que no se pueden recordar ni los nombres, y ya entenderemos más adelante para qué sirven algunas. Según aseguró el nuevo alcalde, se va a ahorrar dinero en esta nueva corporación municipal, aunque haya más personas. Dejémosles tiempo suficiente para que puedan hacer su trabajo y relajémonos este verano, aunque no será aparcando el coche, ya que esto se ha convertido en una tarea ardua y complicada. Parece haber una manía persecutoria con los vehículos de cuatro ruedas en esta ciudad, y los que tenemos que trabajar en ella lo tenemos complicadísimo. Será por eso que aquellos que vienen por placer cada vez se lo piensan más. Alguien debería darse cuenta de que eso no es nada bueno en una ciudad turística como la nuestra. Cuando todos dan facilidades en accesibilidad, nosotros no podemos estar poniendo trabas a los visitantes y multas a sus vehículos.
Ahora llegan las habaneras y Torrevieja se vuelca con su Certamen Internacional -el 57º, aunque quizá nos gustaba más en números romanos- de Habaneras y Polifonía. Será la próxima semana; de momento, tenemos ya las Habaneras en la Playa del Cura, coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Carmen y el cambio de presidente del Club Rotario de Torrevieja, que este año presidirá una mujer por vez primera. Enhorabuena y feliz verano a todos.
Dejar una contestacion