Mi indignación, por 2 atracos

Estimados contribuyentes torrevejenses, digo mi indignación y sigo. Llegar a esta situación de la crisis, donde todas las «tortas» van para los trabajadores y los pensionistas en general, para tapar los robos de los banqueros, es de vergüenza y me explico, pero al mismo tiempo, los ciudadanos/as tienen que formar conciencia y movilizarse, para luchar contra estos atropellos, porque, si no es así, lo vamos a tener más negro que la boca de un túnel.
Y digo atracos en plural porque el tema de la Seguridad Social son, de momento, dos atracos:
1º Por pagar un 10% por las medicinas que consumimos y que te receta el médico de familia por enfermedad temporal, o por ser enfermo crónico.
2º Pagar el 100% de las medicinas que sacan con la nueva reforma que antes no se pagaban con arreglo a la ley. Esto va a suponer que muchas personas, y en particular los pensionistas, si te recetan una medicina que antes no se pagaba, y ahora hay que pagarla, yo creo que es un atraco a nuestra economía.
Y esto se oculta, cuando tiene una importancia vital en el futuro. El tiempo dirá sobre esta barbaridad que se trata de ocultar, con las prácticas de los gurús.
Yo espero que, con el tiempo, los ciudadanos/as abran los ojos de una vez y entiendan y comprendan, «con todos mis respetos», las mentiras del PP, que en su campaña electoral no decía que nos iba a atracar con el copago a la ciudadanía española. Sr. Rajoy, nos ha engañado Ud. y todos sus acólitos, con sus comportamientos desprestigian a la democracia, que no está para muchos trotes.
Otro tema es la corrupción actual en la Comunidad Valenciana, en todos los organismos públicos en general. Desde los trabajadores, que les tienen encerrados con candados, en las lonjas, en una explotación que no tiene nombre, donde los derechos humanos no existen, y que los culpables de estas atrocidades se sigan paseando por la calle, como que aquí no pasa nada, dice claramente que este Estado de Derecho es una mentira, donde la ética, y la moral brillan por su ausencia.
Posdata.: Me hace mucha gracia ver al sr. Cotino, uno de los líderes del PP, que ha realizado la chapuza de la c/ Caballero de Rodas, creo, según parece, decir en una misa una perorata que espero no sea por los desmanes que se han cometido en la reforma de esta calle torrevejense. Joder con los cristianos, yo tenía otra opinión de ellos.
Ahora parece que empieza de una vez la Justicia a funcionar, con el mancebo a la cabeza, a ver si meten mano a todos éstos y los meten a la cárcel (si hay motivo) y que devuelvan todo el dinero que, según parece, se han llevado.
Nota.- Sr. Dolón alcalde, no tiene mucha ética. Que con el dinero de todos los contribuyentes siga humillando a las personas con pensiones mínimas, para darles una limosna en fila india, es de una indignidad sin límites. Un tío que tiene, más o menos, un sueldo de 83.000 euros anuales. Es así como se teje la tela de araña del PP en Torrevieja, para mantenerse en el poder.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*