Estimado José Fernández,

Después de leer el artículo o carta, que también escribes o te escriben en el Diario Información, no me queda más remedio que contestarte:
Las nuevas propuestas que quieres hacer supongo que las harás una vez después de convocadas las elecciones para convencer a los socios de que van a estar mejor, pero no te olvides de que se puede presentar cualquiera y que yo me voy, pero para quedaros vosotros tenéis que ganar unas elecciones y la asamblea es soberana, pudiendo llevarte una sorpresa.
Sobre el tema de la luz, la subvención y la sede, se te contestará en su momento, pero, con todo el cariño, te recomiendo que tengas conocimiento de causa, no se te vuelvan las cañas lanzas y tengas que arrepentirte de tus comentarios, pues, como bien sabes, por la boca muere el pez.
Sobre el listado de socios, te confirmo que lo tendrás cuando tú o cualquier socio lo pida para trabajar en su candidatura, porque, según la Ley de Protección de Datos, ese documento no se le puede dar a cualquiera que lo pida.
Para terminar, te digo que la palabra que usas, «desprenderse del cargo», resulta de lo más demagógico, pero viniendo de ti es lo más normal. También recomiendo a los socios que te avalan que se entretengan en mirar la hemeroteca de la junta de Castilla León para que comprueben los comentarios y lean la moción de censura que parece ser que tuvo la junta directiva de Asociación Cultural Andaluza Zambra y saquen sus propias conclusiones de quién es quién, y cada palo que aguante su vela. Yo no te acuso, no soy como tú, simplemente me he informado y espero que el resto de tus 43 socios comparen.
Sin más, se despide quien os acogió una noche en la Casa de Andalucia después de que hubieras salido, no sé por qué ni me importa, de otro coro y de otra asociación.

Se despide atentamente
Juan Carlos Lázaro
Socio nº 1 de la Casa de Andalucía

1 comentario

  1. Yo creia que mi asombro habia llegado al limite, pero no es así.¿Desde cuando yo me he postulado para formar parte de la Junta?, Nunca.¿Me puede demostrar alguien que la carta lleva mi firma. Nadie.Por otro lado, si que la he leido,pero por ningún lado he visto la frase, «desprenderse del cargo»; otra mentira más.Los dialogos de besugos, terminan convirtiendo en lo mismo a las personas.»Las mentiras, a fuerza repetirse, la gente se las llega a creer», pero no dejan de serlo. Esto seguro que lo sabes, ya que estas muy acostumbrado a guiarte por lo que comentan. Un saludo. (en contestación al Sr. Juan Carlos Lazaro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*