Manzanares denuncia recortes y subidas de tasas en instalaciones deportivas de la provincia

Imagen de la noticiaEl secretario de deportes de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Javier Manzanares, ha denunciado que «los recortes y las subidas de tasas hacen que cada día sea más dificil practicar deporte en nuestra provincia». Así, citó los ejemplos de Elche, con subidas de tasas de «hasta un 140%», Alicante, Petrer, Guardamar, Ondara o Callosa, todos gobernados por el PP. «Para la derecha, el deporte no es fomento de vida saludable, sino un negocio», apostilló.

6 Comentarios

  1. TODO SUBE MENOS SUELDOS Y PENSIONES ESO SI LOS FUTBOLISTAS SIGUEN COBRANDO MILLONES, PARA ELLOS NO HAY CRISIS, NO TRABAJES EN ESTA VIDA NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA MAL VIVIR TODA LA VIDA PARA PAGAR IMPUESTOS, HIPOTECAS, ETC,ETC, HAY QUE DEDICARSE ALA POLÍTICA, SALIR EN TV, EN PROGRAMAS DE COTILLEO, DEDÍCATE A CUALQUIER COSA, PORQUE EL TRABAJAR NO SIRVE PARA NADA, BUENO PARA ALGO SI, PARA ENRIQUECER A TU JEFE, QUE TE ESTRUJA COMO A UNA ESPONJA DÁNDOTE LA MAS ABSOLUTA DE LAS MISERIAS…..GRACIAS RAJOYTO Y DEMÁS COMPIS DE LA POLÍTICA PORQUE ESTÁIS DEJANDO AL OBRERO HUMILDE, AL CIUDADANO, AL CURRANTE EN LA RUINA

  2. Me han comentado que hay dos gimnasios municipales, uno para la ciudadanía, y otro para la jet-set.
    En uno hay masificación, falta de monitores y material viejo, mientras en el otro hay sitio para todos, monitores y material nuevo.
    ¿Es así?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*