Los socialistas se han quitado el burka

Intentar hacer creer que la ocupación de la Puerta del Sol de Madrid por los que se hacían llamar «indignados» fue algo espontáneo es de una candidez propia de adolescentes, y no lo eran.
En aquellos momentos, y continuando con la hoja de ruta, los socialistas españoles, al entender que no iban a ganar las elecciones generales, empezaron a tomar a la calle con el fin de poder decir después que contra ellos también había gente que se manifestaba, ya que en aquellos momentos estaban en el Poder.
Una conversación no aparece como una nube, todo está organizado, en primer lugar está la estrategia a seguir, después entran en acción los mercenarios, que son los que contactan con la gente y arrastran a personas de su misma ideología política y a otros, tales como vagos, malos estudiantes, gente inconsciente o adoctrinados.
En las siguientes concentraciones y manifestaciones de todo tipo, la intención era tomar el Congreso de los Diputados, o sea, un golpe de Estado, como el 23-F, pero en este caso fue abortado por las Fuerzas de Seguridad del Estado, el primero fue paralizado y disuelto o encerrados en prisión, por Su Majestad el Rey de España y Jefe del Estado Español.
Los socialistas dijeron hace un tiempo que iban a incendiar las calles, y lo están haciendo, en el Colegio de los Salesianos de Mérida, han actuado como delincuentes enviando primero a los menores de edad con la consigna «vamos a incendiar a los curas». Lo mismo hicieron cuando implantaron la República Bolchevique, provocando con ello la Guerra Civil española.
Por otro lado, la línea que siguen los representantes sindicales es la misma que practicaban en otros tiempos Nicolás Redondo, que realizaron un proyecto para construir viviendas para los trabajadores y formaron la Empresa llamada PSV, el resultado fue que vendieron más viviendas que las construidas y estafaron a sus propios compañeros.
También la CEAP, en parte causante del fracaso escolar, se une a las huelgas, ello es una vergüenza.
Debería aprobarse una Ley para que quien quiera manifestarse en la vía pública dentro de la legalidad vigente, previamente depositara la cantidad de euros que se estimase para reparar los daños que causan, quema de contenedores, coches, rotura de escaparates, etc.
Los socialistas se han quitado la careta y ahora piden lo que es su meta, o sea, una República Federal, así se han manifestado la sra. Chacón, Aído, Tomás Gómez, la «Lili» y su jefe Zapatero.
No sabemos cómo acabará todo esto, pero lo cierto es que no podemos pasar toda la vida reivindicando y alterando la vida ciudadana, que lo que deseamos es vivir en paz, democráticamente y con respeto a las Leyes, que deben cumplirse.
Ésta es la opinión de un demócrata que agradece desde aquí la imparcialidad y democracia interna de EL PERIÓDICO DE TORREVIEJA.

José Martínez Camallonga

1 comentario

  1. de acuerdo totalmente con lo expresado en el articulo anterior, has dado en el clavo, las cosas se estan desarrollando asi,como perdieron las elecciones, quieren ganarlas en la calle, recurriendo a los de siempre.parece que la democracia tan cacareada por ellos, no va con las manifestaciones tan ruidosas que han realizado, pensando, quizas, que van a engañar a la gente…y ya tenemos canas muchos españoles y sabemos de que va el percal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*