El laberinto del PP en Torrevieja

Estimados contribuyentes, digo el laberinto del PP en Torrevieja, y me explico.
Yo hoy NO voy a tratar de las irregularidades, no se puede llamar corrupción a las múltiples «chorizadas» de la gestión pública, del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja. Yo voy a denunciar un tema que expondré a continuación de las «chorizadas» e irregularidades, repito, como los comportamientos del concejal del PP, sr. Gil Rebollo, y los «cariños» económicos con su hermanísimo, o cambiar las señales para aparcar en su feudo de La Mata, o hacer obras, según parece, en su vivienda para no pagar impuestos, o el enfrentamiento con la Policía Local, que cuando este individuo deje de ser concejal y no tardando democráticamente, vaya medallas que va a lucir este personaje.
Tampoco quiero hablar, hoy, de los dineros públicos que se van a gastar en pintar los mástiles del CADÁVER Pascual Flores, o los dineros públicos que se van a gastar en los alquileres de locales para dar de comer a la tela de araña del PP, o en el tema de la gestión en los gastos de la Feria de Mayo, etc. Eso lo dejaremos para otro día.
Yo hoy voy a intentar denunciar la poca visión que este Ayuntamiento de Torrevieja, gobernado por el PP, tiene de cara a potenciar el llamado TURISMO LOCAL. Digo local, por la repercusión económica para la economía de Torrevieja, el «Turismo Local» de segunda residencia.
Como digo siempre y defiendo que Torrevieja es una ciudad de segunda residencia, y por muchos equilibrios que haga el PP, el problema para ellos está ahí. Se acabó el 1º de Mayo, que gracias a los madrileños ha estado un poco animado, y Torrevieja se queda en blanco hasta julio-agosto. Por mucho que el sr. Albaladejo se vaya a Rusia, con gastos pagados de dinero público, esto no lo cambia ni el «TATO», sr. Albaladejo.
Al hilo de estas reflexiones, quiero denunciar, la poca visión política del PP en Torrevieja, pues, plegándose a la gestión privada de la sanidad pública del Área 22, donde está incluida Torrevieja, ahora, todos esos propietarios con vivendas en Torrevieja, que vienen de vacaciones a su casa, que, insisto, son más o menos el 70% u 80%, tienen que soportar, y sufrir, para beneficio de la empresa privada en la Sanidad, una serie de inconvenientes, como que un enfermo tiene que ir a 10 kms. de distancia para que le atienda un médico.
Esto es una vergüenza. ¿Qué quiere el PP, que los que ellos llaman «turistas», con los recortes, no vengan de vacaciones a Torrevieja, cuando el turismo «local» es un motor de la economía en el periodo estival? Estos artistas tratan a los españoles como ciudadanos de 2ª División.
En lo que quiero incidir, con todos mis respetos, si vale para algo, es que la sociedad tome conciencia en el tema de sanidad. Queridos contribuyentes, tenemos que tener las ideas muy claras y en el próximo futuro no votemos al partido que nos está ahogando con los recortes, co-pagos, re-pagos y muchos enfermos no pueden pagar las medicinas y están abandonando tratamientos en contra de su salud. Estos impresentables que nos gobiernan están aplicando recetas para que las personas mayores la «PALMEMOS» cuanto antes.
Para terminar, que el Gobierno Valenciano del PP diga que premiará a los médicos que receten medicamentos que valgan menos de 11 euros, es de una bajeza sin precedentes. Un medicamento no se valora por el precio si no por la eficacia contra la enfermedad. FARISEOS.
A galopar….
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*