Las mentiras de la derecha torrevejense del PP

Estimados contribuyentes; leer los proyectos y estudios del PP, para que en un futuro llegue el tren a Torrevieja, es de un escándalo monumental, y una caradura sin límites, y me explico. Hablan de proyectos, estudios, propuestas, etc., eso sí, todo pagado con dinero público. Recuerdo las mismas propuestas FANTASMAS de la construcción de la nueva estación de autobuses, ¿se acuerdan ustedes? o del paseo marítimo desde la playa de los Náufragos hasta la zona de Lo Ferris, o la reforma de la fachada marítima torrevejense; eso sí, se han realizado los pantalanes en la dársena interior, para atracar los yates de gente que no deja un euro en Torrevieja. Eso sí, los proyectos del nuevo puerto pesquero con su nueva fábrica de hielo ahí están parados, sin fecha de realización. Todo humo de pajas de estos magos de la mentira.
Ahora viene el sr. Císcar, un prohombre del Gobierno valenciano, a Torrevieja, a pasearse por el viejo puerto pesquero, y nos cuenta la «milonga» de que hay que arreglar las viejas lonjas con dinero, si nos dan, de Bruselas. Anda que no tiene cara este tío. Con los millones que se ha gastado de dinero público el Ayuntamiento con los proyectos Calatrava, con los dineros de los móviles, de los concejales de las prostitutas (y que siguen ahí sin dimitir), estos «presuntos» chorizos que se levantan de la silla en un pleno municipal porque una militante de Izquierda Unida pide la palabra para leerles la cartilla por su falta de ética democrática. Vaya cara que tienen éstos, los mismos que han encubierto el atraco de la C/ Caballero de Rodas (y que hay que seguir recordando a la ciudadanía), del comportamiento de estos impresentables, que siguen en el poder por la tela de araña que han creado con tantas asociaciones fantasmas, pagadas con dinero público.
Seguimos con las mentiras y los engaños del PP. El día 31 de agosto del 2013, el sr. Rajoy dice en Galicia que dentro de un año volverá para decir que nos van a bajar los impuestos. Largo me lo fiáis amigo Sancho, que diría Don Quijote. Pregunto, ¿nos van a bajar el IBI o, mejor dicho, la contribución en Torrevieja? Sr. Dolón Alcalde, que es la más alta, según parece, de toda España. Sigo preguntando, ¿nos van a quitar los copagos, repagos, etc., que nos suponen a la ciudadanía un deterioro en nuestro nivel de vida? ¿Nos van a subir las pensiones, y los salarios, a los trabajadores en activo con arreglo a la subida del IPC, SÍ o NO? ¿Van a seguir despidiendo a maestros, y médicos, con lo que se deteriora la Educación y la Sanidad Pública diariamente, SÍ o NO? ¿Van a acabar con las listas de espera en la Sanidad, SÍ o NO?
Sr. Rajoy, usted anuncia más recortes de los que seguiremos denunciando, ¿qué quiere decir, que nos va a seguir machacando a la mayoría de la ciudadanía para beneficio de los bancos, y la derecha, que usted representa? Como creo que va a ser así, le espero el año que viene, sr. Rajoy. A ver si en las próximas elecciones, Sr. Rajoy, con un poco de convencimiento de la ciudadanía, le mandamos al paro.
Posdata: Me quedo de un «aire» con que vecinos «de toda la vida» de Torrevieja se queden sorprendidos de que en la Laguna torrevejense personas se den los «BARROS» con la intención de mejorar sus problemas de salud; práctica que lleva muchos años realizándose, y que en el Mediterráneo se realiza, según estudios, desde los tiempos de los romanos, por lo menos. Sobre lo del Balneario de Lodos ilegal, vamos de momento a dejarlo como está.
A galopar…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*