Donación a la Fundación Aladina y “El curso de vela”

Toñi Soler, la “Poetisa solidaria”, sigue adelante con su proyecto solidario, en el que acaba de donar a la Fundación Aladina lo recaudado de sus 3 últimos cuentos en el Hospital de Torrevieja (“El hada solidaria”, “El pollito cojito” y “Víctor y el ratoncito”) durante 1 semana, siendo un éxito; como en Amazon, donde hay 14 libros de los 20 que tiene publicados en formato electrónico y que son solidarios, a un precio muy bajo con el fin de que se puedan adquirir fácilmente, para poder permitirle seguir siendo solidaria.
Su próximo proyecto: sacar un nuevo cuento, “El curso de vela”, que estaba previsto para haber colaborado con el Real Club Náutico en “La limpieza del mar”, fomentando en los niños el reciclaje de los plásticos y otros desechos, etc. El acuerdo al que habían llegado con su gerente, Don Carlos Torrado, no se ha cumplido por parte de éste, y Toñi Soler lo llevará a cabo en solitario, como hasta ahora, con sus 6 cuentos. Era un proyecto con proyección a “otros lugares de la costa valenciana”, para concienciar de que es necesaria la limpieza del mar.
Dicho cuento estaba desde verano de 2018 en manos de D. Carlos Torrado, para darle curso en este 2019 y… se ha quedado en un cajón, donde no lo encuentra para devolvérmelo, prometiéndome llamarme para recogerlo; ya que no tiene sentido que ellos tengan un texto que no pueden utilizar, ni con el mismo nombre ni con otro, ya que lo tengo registrado, como toda mi obra. La explicación que me ha dado es que “no ha podido convencer a su federación” para seguir adelante con el proyecto, que era muy ilusionante, bonito y necesario, por ello… una vez que yo les regalaba el texto. Es por lo que lo llevaré a cabo yo sola, perdiendo una gran oportunidad el Real Club Náutico de crear una conciencia necesaria en el uso y disfrute del mar.
Estaré muy atenta en que se me devuelva mi trabajo, ya que no tiene por qué estar en un despacho, donde no saben dónde está, y que tengan la seguridad de que no les mencionaré en ningún caso en “El curso de vela”, teniendo que borrar el nombre de dicha entidad en mi cuento, teniendo que rehacerlo.

Toñi Soler

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*